martes, 4 de enero de 2011

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Lo primero, desearos a todos un año nuevo maravilloso ¡y que los Reyes se porten fenomenal! que ya están a punto de llegar (¿habeis sido todos buenos?)
Este día, en casa de mi suegra, es el día grande del año y este además es especial para todos con la ilusión de la llegada del primer nieto. No me quiero ni imaginar la de regalos que va a recibir y aun no ha nacido!!! pero es que hace tanta ilusión ir comprando cositas...

Ya hemos llegado a los seis meses y se ha notado un montón el cambio en apenas dos semanas. La tripa ha crecido y ya empieza a pesar un poco y las tardes de andar sin parar de un lado para otro también empiezan a acortarse que las fuerzas no son las mismas y me canso más.
También han empezado algunas molestias como los ardores de estomago ¡que desagrable son! y el dolor de espalda y pelvis y eso que acudo a clases de pilates y más o menos me estoy manteniendo en forma.
La parte buena es que el peque no para de moverse ¡por favor, que actividad tiene! le da igual mañana que noche, que este sentada o tumbada, él va a lo suyo. Los movimientos ya no se concentran en una sola parte como antes sino que hay veces que se mueve toda la barriga a la vez, que ya hasta le pido por favor, que se este quieto. Espero que cuando nazca no sea así de nervioso.....

Un besazo y felices reyes a todos!!

4 comentarios:

  1. Cómo es posible que siempre seas la primera en mis blogs!!!! Te quiero mucho y lo sabes y ser mamá es lo mejor del mundo mundial...y llegar a los treinta tan guapa tan sana y bien pos tb es fantastico....disfrutaremos juntas de nuestros blogs!!!
    Besines y te sigo de cerca.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena x el blog, te he visto en el blog de Bea y he venido corriendo a ver el tuyo. Me siento super identificada con todo ( yo me puse de sargento xa que no me tocaran la barriga, me daba una grima....)

    Un beso enorme y disfruta de ese embarazo que es una experiencia única

    Muack

    ResponderEliminar
  3. Beatriz!! Tengo un don especial para encontrar tus blogs jajajaja, aunque tú también has sido la primera en comentar el mio.
    Muchas gracias por tus palabras!! No me digas esas cosas en mi estado que estoy muy sensible...Sabes que yo también te quiero mucho y ahora además tenemos en comun blog y bebés jajaja!
    Un besazo enorme.

    Cristina!! Bienvenida y muchas gracias. Me alegro que te sientas identificada ya que acabas de pasar por todo esto hace poquito ¿que tal está tu peque?. Ya os pediré consejo a las mamás recientes jajaja.
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  4. Mi pequeño para comerselo de guapo y gracioso ( claro, que voy a decir yo)

    Y por los consejos, no te preocupes, te saldrán espontaneos a montones, si del embarazo todo el mundo opina, no te quiero contar del bebé (yo he acabado un poco hasta el moño).

    Mi consejo ahora es que duermas todo lo que puedas, sobre todo cuando llegues al final del embarazo (es sueño acumulable para despues del parto ;D )

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!