martes, 11 de enero de 2011

Llegando a la treintena.....

Lo primero ¿qué tal esos reyes? A casa llegaron con sus camellos cargaditos de regalos porque fue algo impresionante. Para muestra una fotillo de como acabo nuestra casa el día 6 por la tarde...

Sí, todas esas bolsas están llenitas de regalos...por supuesto, el mejor parado fue el enano, ¡aunque los demás tampoco nos podemos quejar!. En mi caso me trajeron todo lo que había pedido y estoy contentisima!!!
El domingo me puse enferma con un catarro horrible del que aun estoy saliendo, pero ya estoy bien. Eso de poder tomar solo paracetamol es un rollo ¡que he echado de menos la Couldina! y además también me ha afectado al estomago, así que no tenía ganas de comer ni de moverme.

Por otra parte, hoy toca eco, así que veremos como va creciendo el enano y veremos que todo anda bien que hace dos semanitas nos pegó un buen susto que por suerte se ha quedado en nada. Esto de tener tantos controles y ecografías cada mes tiene su parte positiva y también la negativa (por supuesto gana la positiva) pero como está en pleno proceso de formación, a veces da algún que otro susto que a la siguiente eco se queda en nada.

Ah! en dos días llega mi cumpleaños y con el los temidos treinta. Quería organizar una gran fiesta pero no se si mi cuerpo responderá jajaja. ¡y no me puedo tomar ni una copita!. Ay madre ¡que mayor estoy! Aunque seguro que este fin de semana montamos algo que a los "ventidiez" no se llega todos los días. Dentro de dos días os contaré como llevo mi crisis de los 30.
Creo que me estoy haciendo adulta..... jajajaja.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!