jueves, 7 de abril de 2011

Con tranquilidad

Esta mañana he vuelto a tener monitores y todo va bien. El ritmo de las contracciones ha subido un poco pero aun falta para que se considere que estoy de parto. Vamos, que porque la maquina dice que hay, porque yo aun no siento nada.
El peque esta perfecto y en su peso. La placenta y el liquido también muy bien, así que si no hay novedades, el lunes, que es cuando salgo de cuentas, volvemos a ver como va todo.
Hoy es la primera vez que me ha hecho un reconocimiento para ver como estaba el cuello del útero, y parece que el peque va a ser puntual y no se va a retrasar mucho. Lo único malo es que he sangrado y esta tarde me ha mandado reposo, así que ahora va a venir mi madre a hacerme compañía. ¡Ayns, que haríamos sin las madres!.
Besitos y os seguiré informando.
Beatriz!!! Indirecta captada jajaja. Prometo intentar actualizar más a menudo.

2 comentarios:

  1. María guapaaa!!!! Qué bien que todo vaya bien...has visto cuando cambia la luna??? El martes a las 14h.....así que no hagas planes pal miercoles que seguro ya tienes a tu niño en brazos (no es broma que mis dos hijos nacieron con los cambios de luna y recuerdo que la matrona nos dijo que sí que afectaban)....disfruta de tu último finde de dos.

    Pensaré muuuuucho en ti......mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! que no me olvido de ti, pero no te escribo para no marear mucho. Estoy con Beatriz!, el otro día en el hospital mientras me sacaban sangre le oí a la matrona decir eso mísmo; que con el cambio de luna suben las mareas y la presión y esto acelera las contracciones. Y ahora al decir eso Beatriz de sus dos niños ya no tengo dudas, que yo creo en todas las antiguas creencias de nuestras abuelas...
    Un besazo enorme y cuídate mucho, que te compre tu madre revistillas para el reposo y se te hará mas corto.
    Ángela

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!