martes, 12 de abril de 2011

Ya esta aquí!!!!!

Breve entrada para deciros ¡QUE YA NACIÓ MI PEQUE! El domingo a las 14,05 hizo su aparición estelar con un peso de 2 kilos 900 gramos. Al final fue cesárea urgente pero todo salió fenomenal. Ya os contare con mas detalle que aun sigo en el hospital, pero os adelanto que de momento es muy bueno.
Un besazo para todos!!!

4 comentarios:

  1. Pues enhorabuena a los tres: la feliz mamá, el emocionado papá y la cosita del mundo más bonita que es tu pequeño. Un besazo enorme

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Maria!!! Lo mas importante es que el niño y tu estéis bien. Como te encuentras tu?? Nos tienes que contar pero cuando estés recuperada. Un besado enorme! Que ganas de verle la carita...Ah! Soy Angela, JAvi es mi marido!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! enhorabuena campeona. Me alegro que todo haya salido bien y que sea un buenazo...de momento...jajajaja....un millon de besos para los tres y que te recuperes pronto para contarnoslo toooooodo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya nació el peque de la familia!!! Yo que soy la tita estoy inmensamente emocionada con él y con todo esto. Hoy ya están en casita y los hemos dejado allí descansando a los tres. Haber que tal la primera noche en casa mamá!! un besito muy grande para los tres.

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!