martes, 14 de junio de 2011

Dos meses ¡Y sorpresa!

El lunes fuimos al pediatra para la revisión de los dos meses y las vacunas ¡Le dieron cuatro pinchazos! y otra más que era oral y aun así se portó fenomenal.
Ya pesa 4,660 y mide 59 cm. Ha perdido un poco el ritmo que llevaba cogiendo peso y esta en el percentil 25 y en altura en el 80. Por cierto, vaya jaleo hasta que he entendido el tema de los percentiles. Ayer estaba un poco adormilado por las vacunas y además está un poco resfriado por lo que no quiere comer mucho y está un poco decaído pero espero que en unos días ya este bien del todo.

El viernes cumplió dos meses ¡y tuvimos una gran sorpresa! Angela, una persona encantadora que conocí gracias al blog de Beatriz ¡Hay bodas y bodas! (que recomiendo a todas las personas que se vayan a casar o que le gusten las bodas) me mando esta preciosa caja.


Aqui podeis ver como se llama mi peque jajaja
 Y si me gustó por fuera, lo que había dentro ya era de locura....


¡Es todo tan bonito que da pena comerselo!
El pastel estaba buenisimo ¡era de chocolate! y las magdalenas también estaban rellenas de chocolate.

Y aqui están todas las galletas para que se vean con detalle.

 El corazón que adornaba la caja es una monada y me ha gustado tanto que lo voy a convertir en un broche. Os pongo una foto para que lo veais en detalle.




Angela, de nuevo ¡MUCHISIMAS GRACIAS! No te puedes imaginar la ilusión que nos hizo a mi chico a mi. Eso sí, acabas de tirar por tierra mi operación bañador... Y ya sabes que teneis una visita pendientE (ahora más que nunca y eso va también por ti Beatriz).

Un besazo!


4 comentarios:

  1. ¡Qué precioso regalo! Que manera de endulzar la maternidad eh, mamarl... Me alegro de que vaya todo bien.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor! Qué cuco y que cosa más preciosa!! Es un detallazo! Me encanta!
    Tu compi

    ResponderEliminar
  3. Ooooohhh!!!! Qué bonito!!! Lo sé soy un desastre en esto de poder quedar pero es que tengo dos bichillos que de verdad que me hacen imposible tener casi vida social. Prometo intentarlo !!!! Besos gordos me alegro que el peque vaya creciendo y no te preocupes que pronto se le pasa el resfriadillo.

    ResponderEliminar
  4. Beatriz!! No te preocupes que te entiendo. Con dos niños es todo mucho más complicado. Ya veras como de una forma u otra podremos vernos y si no, pues te mandaré fotos a tu correo para que veas como va creciendo. Ah! Ya está curado de su resfriado y tan activo como siempre ¡menudo terremoto va a ser cuando crezca!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!