viernes, 24 de junio de 2011

La habitación del principe

Ya sabéis que como lo deje todo para el ultimo momento no me dio tiempo a terminar la habitación del peque. Tenía solo lo imprescindible. Pues bien, dos meses después por fin estamos terminando de decorarla, aunque aun nos quedan algunas cosas por poner y comprar.
La mañana del domingo pasado la pasamos entera colocando este vinilo de El Principito que compramos por Internet. Viene todo en laminas y hay que recortar y colocar cada estrella, planeta, etc.


Al final nos ha quedado bonito eh?

También hemos comprado dos lamparas. Una para el techo y otra para ponerla sobre la cómoda que da una luz preciosa. Son de una firma danesa (creo) y se llaman Zoolight. Son algo caras (unos 80 €) pero las vimos hace tiempo en Internet y a los dos nos encantaron. Buscamos y encontramos una tienda de decoración infantil aquí en Sevilla que las vende. De hecho, la otra lampara también es de esa tienda. Estos son algunos de los modelos que tienen. La nuestra es la del elefante.


Bueno, pues no me enrollo más y os enseño como va quedando la habitación del peque.

Mi chico queria quitar de ahí el cuadro de NY, ¡pero al peque le encanta!. Le ponemos en el cambiador y se queda fijo mirandolo y riendose.



El baul se quedó a medio pintar con el nacimiento del niño. A ver si lo termino pronto.  Y su hamaca realmente está en el salón pero la puse ahí porque venia visita.

 




Mañana nos vamos a Valencia a ver las carreras de F1 y el peque se queda con sus abuelos. ¡Ya os contaré que tal se nos da esta primera separación! Ah! y porqué nos vamos a la F1 que es toda una historia...

¡Besos!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!