lunes, 18 de julio de 2011

Revisión tres meses

El jueves estuvimos en el pediatra para la revisión de los tres meses. Esta en el percentil 25 de peso y nos tranquilizó con el tema de las comidas porque estábamos un poco preocupados de que ya no comiera tan bien como antes, pero como cada semana va poniendo peso correctamente pues nos dijo que no nos preocupáramos, que esta dentro de lo normal, y que hay niños que en vez de engordar tanto, crecen y es el caso de este porque de altura esta en el percentil 90 ¡Gasol, ve buscandole equipo!. Le hicieron también una ecografia del corazón y esta todo perfecto. Nos dijo si levantaba la cabeza cuando estaba tumbado boca abajo y le dijimos que solo un poco, pero el peque decidió dejarnos por mentirosos y levanto la cabeza como una tortuga!!!. Según su pediatra esta un poco mas adelantado que los niños de su edad.
Esa misma noche, en casa de mis padres después del baño, se dio la vuelta por primera vez. Empezamos todos a reír y aplaudirle y el pobre se echo a llorar!!!

Cada vez me sorprende mas porque ahora llora cuando lo dejo en el carro. Menos mal que le doy algún juguete y se le pasa enseguida. Le encanta la música de su hamaca, del carrusel o de donde sea y si se la quitas, se enfada. Otra cosa es que ha empezado a babear como un caracol.
¡Ya os seguiré contando más avances!
Besitos!!

3 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAJAJ BABEAR COMO UN CARACOL?¿?¿?¿?¿ que me troncho, me ha encnatado la frase aajajajaj.
    madre mia, ya 3 m... en nada (bueno aun te queda jajjaj) esta como Gala, que ya tiene 2 años, pero la recuerdo con 3m como tu peque y es verdad lo de las babas jajajajjajja.
    y genial los percentiles, si ademas es alto...
    un beso enorme y gracias por que te haya gustado mi blog, me alegro un monton, gracias por comentar en el y sobre todo, una autentica delicia "encontrarte".
    un beso enorme a los dos,
    Lorena.
    EL RINCON DE GALA.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por el niño que seguro que está para comerselo de guapo y de grande, el mío también tiene poquito peso y está muy largo pero se le ve hermoso!!!

    Esas babas me dan a mi que va a ser que está empezando con los dientes...

    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  3. Chicas muchas gracias a las dos!!

    Cris, no me digas que ya va a empezar con los dientes que me da algo!! jajajja

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!