domingo, 10 de julio de 2011

Tres meses

Hoy cumple el peque tres meses y esta hecho un granujilla. Ha descubierto que tiene voz y no para de hacer ruiditos (según la experta de mi hermana eso es protoconversación) sobre todo después del baño que se trae unas charlas con mi chico impresionantes.
Nos sonríe y se ríe constantemente y se queja cuando no nos ve. Maneja mucho mejor las manos y ya da golpes a lo que le ponemos a tiro. Su hamaca tiene un pajarito colgando, al que llamamos Manolito y lo trae frito a golpes, pero cuando le viene de vuelta se asusta jajaja!!!
Le gusta mirarlo todo y nos sigue con la mirada si nos movemos. Distingue la noche del día y cuando es el momento de ir a dormir. Por la noche se sigue despertando una vez para comer y vuelta a dormir.
El jueves vamos al pediatra a la revisión, así que ya os contaré. También os tengo que contar lo de Valencia que no se me olvida, pero es que necesito un día de más horas!

El otro día estuve en mi oficina para que conocieran al peque y hablar sobre cuando me incorporo y al final entre la baja maternal, la lactancia y mis vacaciones vuelvo el 19 de septiembre ¡El día de nuestro aniversario de bodas!

Un beso!!

2 comentarios:

  1. felicidades al peque por su tercer mes y a ti por ser mami, una experiencia maravillosa y de crisis de los 30 nada...que cuando llegue la de los 60... jajajjja
    yo tengo una peque de 2 años y te hace olvidarte de todo, y por ella he creado mi blog que me gustaria que conocieras, EL RINCON DE GALA.
    http://web.me.com/rincongala/www.rincondegala.com
    donde veras todo lo que realizo para los peques de la casa.
    un beso enorme y ha sido una delicia conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Alba E. Súper tita16 de julio de 2011, 14:19

    Ay que de cosas desde que no entraba en el blog! Menos mal que hablo contigo todos los días eh? Pues si el peque esta para comerselo de guapo y de gracioso y que conste que no es orgullo de tita ni de madrina eh? Jaja! Besitos!

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!