martes, 16 de agosto de 2011

Como pasa el tiempo...

Madre mia, el peque ya tiene cuatro meses y el tiempo se me ha pasado volando. Incluso me parece que no he pasado el tiempo suficiente con él y eso que nos pasamos las 24 horas del día juntos...
Ya le han puesto las vacunas y esta vez no le han dado tanta reacción. Tuvo un poco de fiebre el primer día y se acabó. Sigue estando en un percentil bajo de peso y alto de altura pero de salud esta perfecto y eso es lo importante. Ya esta comiendo mejor y el pediatra le ha introducido los cereales por la noche y el zumo de naranja. El tema del zumo lo lleva regular y parece que le da un poco de acidez o ardor de estomago porque en la siguiente toma empieza a llorar y hay que dejar pasar un rato para que coma bien.
Lo de los cereales es otra cosa porque le encantan!! El ultimo bibi del día se lo toma de un tirón y ya no se despierta por la noche. Su pediatra me dijo que no hacia falta que comiera pero que no puede estar tantas horas sin beber ahora en verano, así que me dijo que le diera las infusiones que hay para bebés y eso también le encanta!! Se la toma dormido sobre las 5 o las 6 de la mañana y vuelve a dormir hasta las 9 que ya se despierta y empieza nuestro día.

Respecto a su desarrollo esta para comerselo!!! Ya ríe a carcajadas, imita nuestros ruidos y todo se lo lleva a la boca. Pasa boca abajo más momentos jugando en su mantita y cuando esta boca arriba ya intenta darse la vuelta. Sigue en el capazo o de vez en cuando en el maxi cosi pero el mes que viene me gustaría pasarlo a la silla.
A principios de septiembre empieza a ir a la guardería así que ya os contare. Y ahora un besito y me despido de momento qu el peque reclama mi atención.
Ciao!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!