jueves, 20 de octubre de 2011

Revisión de los 6 meses

Como os dije, el lunes fuimos al pediatra. Pesa 6,940 y mide 70 cm. Sigue en el percentil 25 de peso y en el 90 de altura, así que todo fenomenal.
Este fin de semana comenzaremos ya a introducirle la verdura que como entre semana come en la guarde, pues las primeras veces preferimos dársela nosotros a ver como reacciona. hay que empezar con patata, zanahoria, calabaza y puerro para ir poco a poco introduciendo más verduras cada 3-4 días.
Con 7 meses, nos ha dicho que empecemos a meter también en la verdura pollo y ternera y ya con 8 los cereales con gluten y ya podemos darle también pan y galletas ¡mi madre está deseando darle un trozo de pan!

Ayer le pusieron las vacunas de los 6 meses y pasó la tarde un poco tontorrón. No quiso merendar y los cereales de la cena se los tomó regular, pero bueno, eso le pasa casi siempre con las vacunas, así que espero que hoy esté un poco mejor.

Por cierto, como creo que la verdura no le va a gustar mucho (ojalá me equivoque) ¿algún truco para que se la coma mejor?

besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!