jueves, 20 de octubre de 2011

¡Ya tengo vestido! (editado)

Voy a cambiar un poco el tema y a dejar al peque un momento de lado para deciros ¡que ya tengo vestido para la boda de mi hermana!. Me lo compré en unas ventas privadas que hicieron Isa y Emma en Sevilla. Conocí su blog gracias al de Paula Echeverria en ELLE y me encantaron los modelos que traen. Estuvieron en Sevilla tres días y solo pude ir el último pensando que ya no quedaría casi nada para mi, pero allí estaba un vestido precioso, en mi talla y super bien de precio. De momento solo adelanto que es rojo y muy sencillo, pero como la boda es en febrero, me da juego para ponerme un abrigo, taconazos y un super tocado ¡estoy encantada con el!. Lo único malo es que estas navidades no me puedo pasar ni un pelo para que en febrero me quede perfecto...
Ese mismo día también le regalé a mi hermana sus zapatos de novia ¡son ideales!. Con taconazo y un poco de plataforma para que vaya cómoda. Si ella me da permiso, os los muestros en el blog ok?.

Por cierto, ya estoy pensando en combinaciones para mi vestido rojo. Como es una boda de mañana, se me ocurren varias ideas, pero quiero más, así que ¿con qué color y cómo lo llevaríais vosotras?

Besos!!

PD. con el permiso de mi sister, aqui os muestro sus zapatos de novia. Si ella me deja, ya os iré enseñando más cositas, y el remate final en febrero!! ¡Que ganitas que llegue el gran día! Creo que estoy más nerviosa para la suya que para la mia jajajaja.



6 comentarios:

  1. Que emoción, se casa tu hermana!!! Y ya con vestido, bien!!! No se, se me ocurren muchas mezclas... rojo y dorado, rojo y plata, rojo y negro, rojo y gris... e infinito!!!

    Besos
    Estoy deseando ver los zapatos de tu hermana :D (y tu vestido)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa

    qué guay!!! Estoy deseando verlo!!!
    Para la combinación de colores...¿qué tono de rojo es? ¿Rojo vino, sangre, rojo pasión como yo le llamo...?
    La combinación depende un poco de lo atrevida que te sientas!
    El rojo con dorado o un tono plata quedará muy elegante, o incluso un tono gris más oscuro (ceniza) como me puse yo para la boda de Raúl.
    Luego, si quieres algo más colorido optaría por un azul eléctrico o morado nazareno. Un azul oscuro/marino puede quedarte bien y creo que este año se está llevando mucho.
    Luego, depende del tono de rojo puedes optar por un tono de la misma gama, como un anaranjado, rosado, salmón, maquillaje... Sé que puede sonar raro de primera, pero en algún sitio leí que mientras estén en la misma gama del tono pueden combinarse sin problemas (me acuerdo porque me sonó rarísimo), pero habría que ver la combinación...

    Ya nos contarás!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alba E. La súper tita27 de octubre de 2011, 18:58

    Q ilusión! Que me caso! La supe tita, madrina y seño de la guarde todo en uno se casa en febrero así que ahí andamos con preparativos, modelitos y demás... Sister te doy permiso para que pongas la foto de mis zapatos porque cada vez que los veo mas me gustan!!! Ay, que ganitas de que llegue febrero!! Besitos y achuchónes para el peque que esta malito....

    ResponderEliminar
  4. Alba E. la super tita28 de octubre de 2011, 15:51

    Ahí están mis zapatos!! Os gustan? A mime encantan jeje... Ya los ire amoldando pero la verdad es q son comodisimos. Sister tú publica todo lo que quieras que yo te doy permiso,pero no te pongas nerviosa que sino m pongo yo tb!!!

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos son ideales, dignos del gran día!! Meri, yo he visto unos zapatos ideales, de varios colores, pero me encanta un gris claro de antelina. Son de 10 cm y antelina. Cerrados que creo que en febrero es lo que pega. Pero lo puedes acompañar todo con una super medias fantasía que lleven algo de brillito, no?
    Pero que pedir tú consejo que te has hecho el curso entero!!!
    Tu compi

    ResponderEliminar
  6. Chicas! Muchas gracias a todas por vuestros consejos, me habeis dado un montón de ideas.
    Compi, ya te preguntaré donde has visto esos zapatos jajaja.
    Voy a probar distintas opciones y ya os contaré como queda el conjunto final.
    Un besazo a todas!

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!