miércoles, 2 de noviembre de 2011

Halloween

Este año, el peque iba a celebrar el día de halloween en la guarde, pero como estuvo malito pues se quedó en casa. Mi suegra ya le había comprado un disfraz-pijama de calabaza y como mi hermana también iba a ir de calabaza pues se han disfrazado los dos este fin de semana para hacerse fotos ¡estaban super graciosos! y además se dejó puesto hasta el gorrito.
Os pongo una foto que he sacado de Internet de uno parecido al mio para que os hagáis una idea más o menos, aunque el de mi peque era enterizo, con la planta de los pies con dibujitos de calabacitas pequeñas y las hojas que lleva en el cuello, él las llevaba en el borde del gorrito. A ver si le hago una foto al nuestro y os lo enseño.
¡Me encantan los bebés disfrazados así! ý encima cómodos y calentitos ¡no se puede pedir más!
Aparte de celebrar halloween, este fin de semana hemos aprovechado para pasar un día de campo con la familia. ¡el peque acabó rendido! se pasó todo el día con una marcha increíble y de mano en mano, así que cuando nos montamos en el coche para irnos, se quedó dormido de inmediato.
Ah! Con la verdura no hemos tenido problema ninguno (bieeeennnnn). Al peque le ha encantado y se come los platos enteros. Ya hemos empezado a darle pollo también y yogurt adaptado y él encantado. La verdad es que esta semana está comiendo fenomenal, así que toco madera a ver cuanto le dura!.

Besitos!

4 comentarios:

  1. esta para comerselo!!! la verdad es que está muy gracioso vestido de calabaza

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belen, aunque como ya digo, ese no es mi peque. Me he pasado por tu blog y es genial ¡que valiente tener dos niños es dos años!
    Bienvenida a mi pequeño trocito de mundo! besos!

    ResponderEliminar
  3. Alba E. la super tita3 de noviembre de 2011, 20:19

    La verdad es que con el disfraz estaba para comerselo... Y su tita que tb se disfrazo de Calabaza para hacer el chorra un rato!! Ay que bien nos lo pasamo, jejejej!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, ya decía yo cuando he visto la foto que no se me parecía.... Menos mal que lo has aclarado después.
    Y lo que no se coma ahora se lo comerá luego, porque va a echar un cuerpo.... Besos!
    Compi

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!