miércoles, 9 de noviembre de 2011

Una supernanny online

Mañana cumple mi peque siete meses ¡que rápido se me pasa el tiempo!. esta hecho un granujilla y te derrite con esa risa que tiene, pero de eso, ya os hablaré mañana con más tiempo. Hoy, solo una entrada corta para recomendaros un blog de una gran amiga mía, Ali. Ella es pedagoga y ha decidido abrir un blog para ayudarnos a resolver las dudas que tengamos con nuestros peques y darnos recomendaciones. Os aseguro que es una gran profesional.
Creo que con la lata que le hemos dado sus amigas con hijos acerca de los peques, ha decidido crear un blog para que la dejemos en paz jajaja. ¡Pues que sepas que no te vas a librar de nosotras! que online también sabemos dar la lata!! jajajaja. Si queréis conocerla, no tenéis más que pasaros por aquí. Por cierto ¿a que está chulo el nombre?
Besos!!

1 comentario:

  1. Alba E, la super tita9 de noviembre de 2011, 21:15

    Jeje, su seño de la guarde, a la que conozco bien (tanto que soy yo) dice que es un granujilla... En la guarde se lo pasa bomba y la musicoterapia le encanta, además su profe dice que tiene muy buen ritmo. ¡Si es que nos ha salido artista!
    Por cierto el blog d Ali está muy bien y ella es incrible y no lo digo porque la conozca... Una grandísima profesional.

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!