jueves, 15 de diciembre de 2011

De cosas utiles e inutiles II

El otro día se me olvidó comentaros que otra cosa que estamos usando mucho es el vigilabebés. El nuestro es uno sencillo de Avent, sin cámara. Al principio no lo usaba mucho porque el peque estaba siempre conmigo, pero a medida que iba durmiendo más, yo lo dejaba descansando en el moisés y me levantaba temprano por la mañana para poder desayunar tranquila y recoger un poco. Así que cerraba la puerta para que no escuchara ruidos y le dejaba puesto el vigilabebés para poder oírle.
Ahora lo hago a la hora de dormir y eso que nuestro piso es pequeño y tenemos las puertas abiertas, pero como el peque se acuesta pronto y nosotros estamos en el salón con la tele, pues sí que cerramos la puerta para no molestarle.
Lo único malo, es que, aunque cuenta con 4 canales para evitar interferencias, en mi bloque hay un autentico baby boom y a veces cogemos interferencias de otros vecinos.
Y ahora os cuento lo que no me ha resultado tan útil tener.
- La mochila portabebés: Se la pedimos a un familiar, pero no era el modelo que yo quería. Es una de Mothercare y aunque es fácil de quitar y poner, me parece que el peque va muy "colgado". Yo prefería una más ergonómica. Lo bueno es que se puede usar hasta los dos años en la espalda, así que a lo mejor de esta manera le damos más uso.
Yo la he usado poco porque me parece que el peque no está muy cómodo y como él prefiere su carro, pues ya esta todo dicho. Además, en verano hacia mucho calor para salir con el peque en la mochila porque sudábamos los dos muchisimo, así que al final casi no la he usado. Mi chico, que era el que pensaba darle más uso, la habrá cogido un par de veces cuando hemos estado de vacaciones en la playa.
Eso sí, cada niño es un mundo y como os decía ayer, el niño de mi vecina no quiere carro y solo quiere estar en la mochila.
- El calientabiberones: También fue un regalo y cuando más lo hemos usado ha sido de vacaciones en la playa. En casa, siempre le caliento el agua en el microondas que es mucho más rápido. Es de la marca Voltereta y tiene un accesorio para poder conectarlo al coche y calienta también potitos. Ah! También incluye un accesorio para esterilizar al vapor.

Y creo que ya está... Como veis, no compramos muchas tonterías ni cosas que realmente no nos hicieran falta. Se han ofrecido a regalarnos el contenedor higiénico de pañales, el robot de cocina especial para las comidas de los bebés, etc. pero creo que son cosas que no nos hacen falta para nada y el espacio en casa es limitado, así que las cosas las vamos comprando a medida que van haciendo falta en nuestro día a día.
Besitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!