viernes, 9 de diciembre de 2011

La prueba del vestido

Me he dado cuenta que aun os debía contaros que tal fue la primera prueba del vestido de novia de mi hermana. Fue el día 12 de noviembre y eramos las primeras de la mañana, así que nos vino genial porque luego mi madre y yo aprovechamos para ir también a ver cosas.
Bueno, el día empezó regular porque antes de llegar a la tienda, mi hermana y mi madre se habían olvidado los zapatos de novia, que te dicen que tienes que llevarlo para que te puedan coger el bajo del vestido bien y ya no había tiempo para volver a casa. Menos mal que la chica de la tienda es un encanto y le dijo que no había problema, que para la siguiente prueba le cogería el bajo.
Cuando le probó el vestido nos quedamos alucinadas ¡le estaba perfecto! vamos, solo cogerle un poco las manguitas y el bajo y el vestido le está como un guante. Se probó también el velo (aunque aun no se ha decidido por ninguno) y estaba preciosa ¡que ganas de verla con todo puesto!. Salimos encantadas y deseando que llegue la siguiente prueba.

Después de esto, seguimos de tiendas y mi madre también ha encontrado ya su traje. Es un conjunto de vestido y abrigo en azul pavo y plata precioso. Sobre todo el abrigo es espectacular y le sienta muy bien, así que estaba super contenta porque creía que le iba a costar más trabajo encontrar algo de su gusto y que le sentara tan bien.
Y yo, de momento, sigo buscando mi abrigo perfecto pero de momento nada (me estoy empezando a agobiar...) porque todo lo que veo es negro y no quiero ir a la boda de mi hermana, de mañana con un abrigo negro... Seguiré con mi búsqueda y mi ultima opción es arreglar un chaquetón corto de pelo de mi suegra de hace años que ya no se pone y solo habría que entallarlo un poco. Por cierto, ¿conoceis alguna tienda o marca donde pueda encontrar un abrigo de fiesta? Ya he mirado en Hoss, en el corte ingles, y la mayoría de tiendas donde siempre encuentro algo mono para bodas y demás. Me falta buscar en las típicas boutiques de fiesta pero en esos sitios generalmente no suelo encontrar nada que me guste.

Aparte del vestido, la boda ya está muy adelantada. Esta semana van a empezar a enviar las invitaciones y estamos viendo el tema de los detallitos para los invitados, un bufé de chucherías, etc. Creo que estoy trabajando más para esta boda que para la mía jajaja. La verdad es que después de mi boda, seguí bicheando blogs de bodas y demás y me he encontrado con un montón de ideas que me encantan, así que como yo ya no las voy a usar, pues las aprovecho para la boda de mi hermana. Ya os seguiré contando cositas a medida que vayamos cerrando temas (parece que me vuelvo a casar yo verdad?) ¡que ganas tengo de que llegue ya el 11 de febrero!

Besos!

1 comentario:

  1. Alba E, la super tita9 de diciembre de 2011, 20:56

    Ayyyy!!!! Más ganas tengo yo ya de que llegue el día jeje!! La verdad es que con la ayuda de mi hermana está siendo todo súper fácil. No para de buscar cositas y la verdad es que así es todo mucho más fácil. Y por tu abrigo no te preocupes que seguro que encontramos algo y sino el de piel de Mercedes tiene que quedar muy vhuli. Ay, qué nervios tengo ya!!!!

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!