miércoles, 21 de diciembre de 2011

Revisión ocho meses

¡Buenos días!

Como os dije, el lunes tuvimos revisión con el pediatra y de paso le miró que parece que otra vez está resfriado y esta vez lo ha cogido bien, pero como es solo de vías altas pues no tiene mucha importancia. Tiene muchos mocos y tose mucho pero al menos no le da fiebre.
Respecto al peso ha aumentado en el percentil de 25 a 30 y ya pesa 8,200 y en cuanto a la altura ha bajado de percentil de 90 a 70 y mide 71 cm. Ya nos avisó el pediatra que en el segundo semestre de vida el ritmo de crecimiento se relentiza un poco y de hecho, en dos meses, solo ha crecido un centímetro.
El desarrollo es el normal para su edad. Se mantiene sentado, coge y manipula las cosas, ha empezado a parlotear (ahí dice que va un poco adelantado) y los dientes por el momento siguen sin hacer su aparición.
Ya hemos empezado con los cereales con gluten y los tolera muy bien y también hemos empezado a darle para que los babee un poco pan y picos pero teniendo mucho cuidado con el.
Ya os conté que la fruta ultimamente no le gustaba. Bueno, tiene sus días, pero sí le gustan los trozos de pera o naranja para chuparlos. No podemos dejárselos a él directamente, así que cogemos trozos grandes que podamos sujetar y se los acercamos a la boca. Lo hemos intentado con la malla antiahogo, pero no le gusta.
El mes que viene introducimos el pescado blanco mezclado con las verduras, así que os contaré que tal.

Besitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!