lunes, 9 de enero de 2012

Nuestro día de reyes

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal se han portado los reyes magos?. En casa hemos tenido que ser buenisimos porque han llegado con los camellos cargaditos de regalos.

Estas han sido nuestra primeras navidades con el peque y han sido estupendas. Para no cambiarle mucho su rutina, el día de nochebuena y fin de año llegó ya a casa de mi suegra y mis padres con el pijama puesto, solo para darle la cena y echarlo a dormir porque tiene cuna en las dos casas y nosotros también nos quedamos a dormir allí. Así estabamos más tranquilos y podiamos disfrutar de la noche.
El día de reyes, más o menos igual. Como la cabalgata pasaba temprano por casa de la abuela de mi chico, pues nos fuimos a verla allí. ¡El peque alucinaba viendo tantos colores y tanta música! Ni pestañeaba el pobre... Mi suegra le dio los regalos temprano y bañito, cena y a dormir que por la mañana volvían los reyes y había que estar en plena forma!!

Los demás días, han sido de estar todo el día en la calle, de compras, de comida con los amigos y disfrutando del buen tiempo. El peque encantado de estar todo el día en la calle y disfrutando de ser el centro de atención.

Hoy ya volvemos a la rutina, pero os dejo una foto (como el año pasado) de como estaba nuestro despacho el día 6 por la tarde. Ya os comenté el año pasado que este es el día grande en casa de mi suegra.


Como podéis ver, con el peque se han portado fenomenal y con nosotros tampoco se han quedado atrás. A mi me han traído mucha ropa (que falta me hacía), libros, discos, pelis, chuches, un paraguas y una noche de canguro gratis!! jajajaja.
Y por supuesto, mi vicio y perdición: unos zapatos espectaculares. De Carolina Herrera, de encaje negro ¡me encantan!


¿A que son preciosos?



¿Y con vosotros, como se han portado los reyes magos?

Besitos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!