lunes, 30 de enero de 2012

Su primer diente

Ayer descubrimos que al peque ya tiene fuera su primer diente ¡que gracioso es! Fue después de comer, en un momento que abrió la boca y me pareció ver algo. Le metí el dedito en la boca ¡y allí estaba! De momento es solo un piquito, pero ya pincha.
Lleva desde el viernes por la tarde con fiebre alta y pensamos que puede ser de eso, pero el pobre no se queja de nada. Hoy lo llevaré por la tarde a su pediatra porque además está muy resfriado y le han salido muchas legañas en los ojos, así que a ver que nos dicen.
Este fin de semana lo hemos pasado los tres metidos en casa porque el sábado también estuve yo enferma y hoy lo está mi chico. ¡Tenemos la enfermería en casa!
Besitos!

2 comentarios:

  1. Jolíiiin, oye via electronica, no se pega verdad?? ja,ja, por si acaso me tapo la nariz y la boca! No sé a que hora tendrás el pediatra y si llego a tiempo pero la semana pasada mi peque estuvo igual y me receto una cremita para las legañas que es debido a los moquitos que tienen se llama Tobrex crema, por si se lo quieres comentar, yo le puse a Dani la primera noche un poquito en las pestañas inferiores cuando se durmió y por la mañana apenas tenía legañitas pequeñitas, ni punto de comparación como días atrás, que llevaba el pobre los ojitos fatal. Ya me cuentas y por cierto: Pasate por mi blog te he dejado un premio. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Espero que no se pegue Vanessa, pero por si acaso ponte la mascarilla jajaja. Vi lo de la crema tarde, pero el pediatra ya me ha recetado un colirio por si empeora, de momento, solo limpiarselo con suero o manzanilla.
      Muchas gracias por el premio! Ahora me paso a recogerlo!!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!