miércoles, 8 de febrero de 2012

Despedida de soltera

¡Estamos en plena cuenta atrás! Solo faltan tres días para que se case mi hermana y en mi casa están ya de los nervios (yo de momento estoy tranquila). Ya tengo preparado mi vestido, el abrigo, medias y zapatos, bolso, y esta tarde recojo mi tocado. La ropita del peque y de mi chico también esta ya lista y el viernes dejaré preparado todas las cosas que me tengo que llevar del niño para no ir luego con prisas. En fin, ¡que esto ya está aquí!

Y ahora, me queda contaros que tal fue la despedida de soltera de mi hermana. Salimos ella y yo solas a comer y de tiendas (por cierto ¡que frío hacía!). Eso era lo único que sabía del plan, a partir de aquí todo fue sorpresa. Fuimos a un spa donde la estaban esperando todas sus amigas, después nos arreglamos y nos fuimos de cena, dimos un paseo en limusina y acabamos de copas. Los detalles más escabrosos me los guardo para nosotras jajjaja! La verdad es que lo pasamos muy bien durante todo el día pero por culpa del frío que pasamos ahora estoy resfriada. Bueno, el domingo con una ronquera terrible y el lunes directamente sin voz... Hoy ya puedo hablar pero tengo voz de patito y mocos y tos... así que veremos a ver si el sábado puedo leer en la ceremonia o me voy a tener que buscar un sustituto. De momento estoy agarrada a la Couldina y no la suelto!! y me voy a aislar hasta el sábado.

Otro de los alicientes de la boda es que voy a ver a mis sobrinos, que hace ya mucho que nos los veo. Son los hijos de mis primos y los adoro. Uno tiene dos años y medio y el otro dos añitos, así que estoy deseando ver como se comportan con el peque ahora que ya les hace monerías y los llama para que jueguen con él.

Prometo crónica detallada de todo!!

Besitos!

Aqui teneis la autentica cuenta atras!! Que recuerdos de mi infancia....

2 comentarios:

  1. biiiiien, ya no queda ná!! Que divertida y fashion la despe, spa, limusina.... uuuf que gustazo!! Bueno pues ya nos cuentas...!! Y la novia?? Está de los nervios ?? Xaito que disfruteis!

    ResponderEliminar
  2. Alba E, la super tita23 de febrero de 2012, 15:10

    Hola hola!! Aquí la novia de la boda y ya señora de... Jeje!!!! La verdad es que la despedida fue increible y me hizo mucha ilusión! Y los detalles de la boda en un ratito aparecerán por aquí. Besitos!!

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!