lunes, 20 de febrero de 2012

¡¡¡El peque es movil!!!

Pues si, el peque finalmente ha comenzado a gatear. La verdad es que esta semana ha dado otro salto enorme en su desarrollo: ha comenzado en ponerse de pie sin ayuda en el parque o en la cuna y a dar pequeños pasos laterales agarrados, ha empezado a señalar las cosas con el dedo, a parlotear mucho más y con silabas diferentes y finalmente ayer, despues de unos días de intentos, a comenzado a gatear. Primero empezó a hacerlo en la cama (que mira que es complicado) y luego ya en el suelo. Supongo que se sentiria más seguro para empezar en algo blandito...
Así que ahora ¡a forrar la casa! porque entre lo nervioso que es y lo rápido que se mueve me da que más de un susto me voy a llevar... Aunque en el fondo estoy pensando que mejor forro al niño y me quedo más tranquila jajajaja.

Ayer estuve viendo a dos bebés casi recién nacidos y me pena lo rápido que pasa esa etapa ¡yo quiero que mi peque vuelva a ser así! pero la verdad es que ahora está super gracioso ¡y yo me estoy quedando en los huesos de estar todo el dia corriendo de un lado a otro! jajajaja.

besitos!!

4 comentarios:

  1. ja,ja, mira es un buen plan de adelgazamiento...., uuuum mejor forra al bebé y cambia el mobiliario!! Uuuuf a mí el otro día que también estuve con un bebé me dió nostalgia, pero es que ahora es tan divertidooooooo .... que no lo cambio por nada ésta época!! Con sus soniditos, sus pasitos, se entera de todo lo que hablamos, ayer justamente me dice mi marido lleva algo en la boca!! Le has dado algo?? Y me mira el peque abriendo la boca.... nos partiamos de la risa !!! Un besazo por cierto ponle casco que de vez en cuando resbalan....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venssa, tu peque es para comerselo!! me parece increible como ya lo van entendiendo todo... Dentro de nada dejan de ser nuestros bebés!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. alba e la super tita23 de febrero de 2012, 15:23

    Bueno bueno, el peque está increible!! Yo que hace semanas que no lo veía lo noto super cambiado!! Ya se pone de pie en la cuna, incluso gatea un poco y empieza a señalar las cosa con el dedo! Y te partes con las palmitas que da jejeje. En fin que va a decir su tita del peque...pues que se le cae la baba con el!! Jeje.

    ResponderEliminar
  3. Jeje!! Como me alegro de que el peque esté tan bien. Yo que lo vi hace poquito es verdad que está para comerselo. Enhorabuena mami!! Besitos.

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!