Ir al contenido principal

Con coche nuevo

Desde el viernes he pasado de conducir un Daewoo Lanos


Aquí se ve muy nuevo y bonito, pero el mio tenia ya más de 9 años.....


A un Toyota Prius

Ahora me toca acostumbrarme al nuevo coche, a cogerle las medidas (sobre todo para aparcar) y a que tenga más mandos y botones que una nave espacial, que el mio era minimalista total jajajaja. Es el primer coche que nos compramos mi chico y yo y estamos encantados (aunque yo más que soy la que lo va a coger). Aun así ¡echo de menos mi lanitos! y mira que estaba sucio, viejo y me daba un montón de problemas... pero no tenia que preocuparme lo más mínimo! De todas formas, siempre lo recordaré como mi primer coche. Eso si, conducir el nuevo es una gozada, tengo espacio en el maletero de sobra, es muy amplio y mi chico está más tranquilo de que el peque y yo vayamos en el que en el lanitos.

Y después de presumir de coche nuevo, os tengo que contar en estos días, las cosas nuevas de ropita que le ido comprando al peque, que como en unos días es su cumpleaños (que mayor, un añito ya!!!) mi madre y yo salimos de compras para que lo equipara para el verano!.
Por cierto, ¿que coche tenéis vosotras? ¿Tuvisteis que cambiar de coche cuando nacieron vuestros hijos?.
Besos!

Comentarios

  1. eeeeeeeeeey que guay, que ilusión llevar coche nuevo...uuuuh me encanta!! Pues te cuento,yo tenia un clio estupendo ni un problema nunca pero....no tenía aire acond., y en verano uuuuf era un rollazo volver e ir al curro a mediodia con la calina que hacía, así que decidí comprarme un polo nuevo, buah una pasada iba yo superchula con mi cochecito nuevo, vamos nena un gustazo, ahora en abril hará 3 años. Y cuando me quedé embarazada mi maridín que tenía un opel astra se encaprichó de un peugueot 5008 que es enormeeeeeeeeeee y bueno que decir, es lo mejor de todo, meter mogollón de cosas en el maletero y todavía te queda espacio, es la caña!! Ahora tenemos el polo en venta, porque como ya no curro pues...pá que lo quiero, ya que si voy al centro comercial puedo ir con el 5008 que está en el garaje. Así que justamente ésta misma tarde nos ha llamado un chico para ver y probarlo!! Pero vamos que si lo vendemos tambien me tendré que hacer a las nuevas medidas...ya veremos cuantos "uuuuups vaya le he dado al de alante" ....porque el parachoques de atras avisa. Bueno Maria me alegro mucho, me encanta estrenar coches....ese olor a nuevo....!! Ya nos cuentas que tal vas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vanessa!! Mi suegra también tiene un Clio y la verdad es que es un coche que me gusta mucho, pequeñito y muy manejable. Siento que tengais que vender el polo, pero si ya no lo usas, es tonteria tenerlo en el garaje. Y no te preocupes que ya verás que pronto te acostumbras a las nuevas medidas jajajajja!!!

      Eliminar
  2. que coche más chulo!!! El nuevo digo aunque se el cariño que le tenías a tu lanitos jejeje... Yo de momento sigo con el mismo coche que tengo aunque la verdad es que es relativamente nuevo! así que espero que me dure mucho mucho tiempo... vamos hasta que mis niños me lo destrozen!! jeje.
    un besito wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aly!! Tu coche es muy mono y además no es muy pequeño, así que te vale de sobra para cuando lleguen los niños!! Tu sabes que yo estaba encantada con mi Lanitos y que me cabia de todo bien organizado (muchos años de practica con el tetris) pero ya estaba muy viejo y nos daba más de un susto!!
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. alba e, la super tita26 de marzo de 2012, 21:56

    Cuando lo vi esta mañana creía que venía una nave espacial!! Acostumbrada a ver al lanitos... Pero la verdad es que es chulísimo... Felicidades sister!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita!! Vaya cambio eh? pero seguimos siendo más rapidas que los mecanicos de Ferrari jajajajja!!

      Eliminar
  4. jo, menudo coche os habéis comprado... es de family total!!! es increible como cambian la vida los niños!!! yo tengo un mini que lo compramos después de la boda y es mi primer coche y me encanta!!!! por ahora no tenemos pensado tener niñ@, pero si algún día viene, el cochito se queda!!!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Divain, ya es lo que nos toca.... Aunque la verdad es que no lo hemos cambiado por el peque sino porque el otro estaba dando ya muchos problemas y como el de Luismi también es viejo pues si comprabamos otro coche pequeño para mi corriamos el riesgo de quedarnos sin coche "familiar". Nuestra ilusión ha sido siempre un Mini, pero como ambos teniamos coche de antes pues no nos lo compramos y ahora con el peque imposible!! Eso sí, cuando el de Luismi diga hasta aqui hemos llegado no descarto que lo compremos por fin!!

      Eliminar
  5. Bueno bueno, María y Alba...Jajaja!! Conociendo como os conozco a las dos seguro que el año que viene os ficha el equipo de Alonso como mecánicas fijo!!! La que liareis por las mañanas,habrá q veros... Jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas la logística que tenemos montada!! Como nos vean de Ferrari nos fichan fijo!! Jajajajaj

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &