jueves, 1 de marzo de 2012

Noche toledana

Así, como Carrie Bradshaw en ese capitulo de "Sex and the city" me encuentro yo hoy. Vamos, que tenemos la misma cara pero no por haber salido de juerga hasta las tantas y hartarme de fumar y beber, sino porque el peque vuelve a estar malito y hemos pasado la peor noche que recuerdo desde que nació.
Ayer de repente le subió la fiebre por la tarde a 39,4º cuando durante todo el día había estado bien. Le dimos el apiretal (bendito invento!) y le bajó a 38º al cabo de una hora y al cabo de dos ya no tenía nada y estaba tan activo como siempre.
Como había dormido mucho por la tarde a causa de la fiebre, pues por la noche no había quien lo acostara y se acabó durmiendo cerca de las once de la noche. Media hora más tarde, nos íbamos nosotros a la cama y empezó a moverse mucho y a protestar en la cuna, así que para la cama que además de esa manera lo controlaba mejor.
A las dos de la mañana, 38º de nuevo, apiretal y el niño se puso de marcha... Mi chico se lo llevó a la cuna a ver si allí dormía mejor y le costó cerca de una hora que se durmiera, y a las cuatro se despertó llorando y no había forma de calmarlo. Quería brazos y jugar aunque realmente estaba que se caía de sueño. Diez minutos de juegos y me lo llevo de nuevo a la cama, porque era dejarlo en cuna y ponerse a llorar como un loco. Media hora más tarde de nuevo estaba dormido pero yo ya estaba medio desvelada y me ha costado más coger el sueño ¡y mi despertador suena a las 6,30 de la mañana!
Ahora está mi suegra con él y no tiene fiebre, ha desayunado bien y se ha vuelto a dormir un ratito, pero yo estoy que me arrastro por los rincones.... ¿Algún remedio para quitarme esta mala cara y dejar de ser un zombie? Ya me he tomado litros de café, y he echado mano del corrector de ojeras y el maquillaje pero creo que hoy ni eso me vale...

Besitos de una zombie!!!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un poco de antiojeras para mejorar esa cara que es mano de santo...y para las malas noches mucha paciencia y mucho ánimo. Besitos para ti y el peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!! Hoy ha dormido la noche del tirón ¡y nosotros también! así que al menos la mala cara va remitiendo.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que mal se pasa cuando se ponen malitos, verdad? Espero que ya hayas descansado un poco :D
    Me encanto la boda de tu sister, que ideal todo, estabais guapisimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No se que me pasa con tu blog que intento comentarte pero no me deja!! El peque ya está bien así que volvemos a descansar. La noche siguiente, como él también estaba reventado la dormimos los tres del tirón!!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. uuuuffffffff sólo se me ocurre compadecerte dios!!!!! creo que lo de no poder dormir es lo peor (aparte de que el peque esté malito, claro). yo poco te puedo sugerir... una buena siesta (si puedes) ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias por tu compasión!! ¿algun buen truco de experta para disimular las ojeras en estos días? Un besito!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!