martes, 24 de abril de 2012

¡Dos dientes más!

Hemos pasado el fin de semana un poco regular. El peque empezó con fiebre el viernes por la tarde y se mostraba muy molesto. La noche nos la pasamos los dos casi en vela porque a él le costaba dormir, estaba quejicoso, molesto y solo quería estar en brazos. El sábado más de lo mismo ¡incluso rechazaba el chupete! y además se cayó en casa y se hizo una pequeña herida en el labio así que ya al pobre le dolía todo y por todo lloraba.
Le estuvimos dando apiretal, dalsy y el gel para los dientes que lo alivia mucho y por la tarde se encontraba un poco mejor pero la noche volvió a ser toledana... Para empezar tuve que dormirlo en brazos cuando él no ha querido dormir en brazos nunca, ni de recién nacido. Cuando se dormía y lo iba a echar en la cuna, notaba la separación y vuelta a llorar y a los brazos de mamá, así que al final opte por meterme en la cama con él a ver si así se dormía porque necesitaba el contacto físico constante, y funcionó, pero a la media hora de irme a cenar, se despertó como una moto por el efecto del apiretal y cualquiera volvía a dormirlo ahora!!
Al final volvió a dormirse solo en su cuna, pero con un sueño muy intranquilo y despertándose cada media hora reclamando brazos y de vuelta a la cama. Siguió intranquilo y moviéndose mucho, pero ya no se despertaba y no volvió a tener fiebre.
El domingo, ya sin nada de fiebre, estaba más tranquilo y jugando aunque le molestaba mucho la boca y al ir a echarle el gel de los dientes noté que ya le habían roto las paletas de arriba. Desde el domingo por la tarde ya estuvo bien y la noche la pasó sin despertarse. El pobre ha pasado un fin de semana malisimo, pero una vez que han roto ya está fenomenal ¡¡y con dos dientes más!!

Ah! Ayer empezó oficialmente la feria de Sevilla con el alumbrao ¡que ganas de pisarla! que el año pasado me quedé sin ir. ¡No imagináis con que ganas la voy a coger! jajajaj.

besitos!

7 comentarios:

  1. No sabes como me suena lo que cuentas.
    Con los dientes no hemos tenido mayor problema, pero con las muelas... pasamos unas noches malísimas, despertándose cada media hora llorando, eso si, no siempre con fiebre. Pobres.

    Disfrutad de la feria.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol! Que penita dan los pobres cuando lo pasan así.. menos mal que es poco tiempo y vuelven a estar tan contentos como siempre.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Los pobres lo pasan fatal!! Me alegra que ya esté bien, porque da tanta penita cuando se le ve tan apagadete y triston...un besito muy grande y a disfrutar de la feria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aly! Nos veremos en la feria no?. Un besito.

      Eliminar
  3. Pobre Nacho, pero ya tiene cuatro dientes. Yuhuuuu!!! Hay que ver lo que aprende uno con este blog. Deberías de recopilarlo todo y publicar un libro. El título "Y a los 30, mamá" es perfecto.
    Besos para los tres. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj!! Te lo voy a imprimir y encuadernar solo para ti! besitos!!

      Eliminar
  4. Felices fiestas!!
    http://elcieloesdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!