martes, 17 de abril de 2012

El cumpleaños del peque

Este finde hemos celebrado el cumpleaños del peque y ha sido un fin de semana muy intenso!!. Al final lo celebramos los dos días. El Sábado con los amigos, que también querían felicitar al peque, y el domingo con la familia, así que ha tenido doble ración de todo aunque él es aun muy pequeño y no se ha enterado de gran cosa, solo que en casa había más jaleo del habitual y que era el centro de atención de todo el mundo.
Aun así, hemos puesto globos, una guirnalda de felicitación, ha tenido muuuuchos gusanitos (y para nosotros chuches y pasteles), su abuela paterna le hizo una tarta buenisima y le cantamos cumpleaños feliz y ayudamos a apagar la velita. Bueno, más bien la apagamos nosotros que eso de soplar aun no sabe bien como va...
Ha alucinado con sus juguetes nuevos, con los globos por casa y se ha aprovechado para ir pasando de mano en mano y hacer de las suyas.



Por mi parte, me ha venido genial que le regalen también algo de ropa porque como ya os dije, tenia el armario vacio de ropa de verano, así que he aprovechado para ir lavando y ordenando su armario y guardando las cosas que le quedan pequeñas o las que le compramos para la próxima temporada. Parece mentira, pero tengo más ropa para la temporada que viene que para ahora...
El próximo fin de semana toca organizar el de mi chico y el mio y pienso hacer una limpieza brutal de cosas viejas o que no nos quedan bien ¡miedo me da la que voy a organizar!
Y vosotras, ¿haceis cambio de armario por temporada?
Besitos!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a tu peque (aunque con unos días de retraso...). Ariadna, mi segunda hija, nació sólo unos días antes (es del 19 de marzo de 2011); ¡qué casualidad!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!? Fíjate, se llevan menos de un mes... Y me encanta el nombre de tu hija!
      Un abrazo guapa!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!