Ir al contenido principal

La nueva camiseta del peque.

No se como, bicheando de blog en blog un día di con el de la sastrecilla valiente y sus trabajos, y estos me enamoraron desde el primer momento. Estuve viendo los modelos que tenía, los que le pedían las demás para sus hijas y para ellas mismas, para ir las dos a juego, para tener algo distinto.... y pensé en que quería algo así para mi peque; artesanal, con calidad y muy, muy especial.
Estuve dándole vueltas unas semanas sobre qué podía pedirle y al final me vino la idea: Un MINI.
Es el coche que más le gusta a mi chico y que nunca (hasta el momento) se ha podido comprar y fue precisamente en un MINI rojo antiguo, propiedad de mi cuñado L, donde él llegó a nuestra boda, así que me parecía el motivo más adecuado para la camiseta de mi peque.
Fabiola, la persona que está detrás de este maravilloso blog, supo entender mi idea de maravilla y fue ella la que me aconsejó que la camiseta fuera en azul marino para que resaltara más.

Ayer me llegó mi pedido y si por fotos era bonita, al natural me ha encantado. Los colores son mucho más vivos y el bordado es perfecto. Además tuvo el detalle de empaquetarlo con la pegatina de un coche con lo que el envoltorio no podía ser más bonito.
Os dejo con las fotos que me mandó Fabiola, porque si tenéis que esperar a que las haga yo, el niño se me hace mayor... ¡que ganas que llegue el calorcito y poder estrenarla!
Besos!!
Ah! y si queréis contactar con Fabiola y ver las cosas tan bonitas que hace, podéis pinchar AQUÍ 

Comentarios

  1. Chulísima la camiseta. Me encanta. Gran trabajo el que hace esta chica.

    ResponderEliminar
  2. Captada la indirecta Raul!! Ya pediré una para mi futur@ sobri! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué camiseta tan mona! ¡qué gracioso, el coche! (y qué simbólico en vuestras vidas...).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! A ver si algún día podemos tener uno de verdad.
      Un beso

      Eliminar
  4. Gracias preciosa¡¡¡¡ me ha encantando la entrada, me pone los pelos de punta ver mis camisetas publicadas en otros blogs jajaja, espero que tu peque la disfrute y ojala que dentro de poquito podais ir montados en uno de verdad..... dicen que quien la sigue la consigue.

    Besazos.
    Fabiola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Fabiola! Como ya he dicho la camiseta es mucho mas bonita al natural. Respecto a un Mini de verdad, seguro que algún día tendremos uno.
      Besos!!

      Eliminar
  5. alba e, la súper tita21 de abril de 2012, 16:17

    al tito Luis le va a encantar esta camiseta, lo malo es que el peque no se la vaya a poder prestar!!! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj!! Dile al tito que si quiere le encargamos una igual!!

      Eliminar
  6. Hola! llego aquí desde el blog de Fabiola intrigada por el mini y me ha encantado la historia. Es un detalle muy bonito.
    Con tu permiso me pasaré por aquí de vez en cuando para cotillear en tu mundo de madre.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Muchas gracias por tu comentario!! Pasate cuando quieras que este blog tiene las puertas abiertas para ti! Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &