miércoles, 23 de mayo de 2012

Palabras nuevas

Ya os conté el otro día que el Peque después de cenar suele ver un capitulo de Pocoyo. Pues, como todas las noches, ayer se lo pusimos y nos sorprendió diciendo "Pocoyo". Mi chico y yo nos miramos asombrados pero pensamos que había sido algo que había sonado parecido, pero no, porque justamente a continuación, mientras Pocoyo presenta a sus amigos dijo claramente "pato" (el amigo de pocoyo). Mi chico y yo directamente alucinábamos....
Vamos, que después de mamá y papá las primeras palabras del peque no han sido, agua, ni abuelo ni nada que se parezca sino pocoyo y pato. Vamos a tener que replantearnos esta relación...
Besitos! 

8 comentarios:

  1. Alba E, la super tita25 de mayo de 2012, 20:19

    y el otro día en casa de la abuela lo repitió!! Aí que eso ya lo dice clarito clarito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pobres abuelos van a coger un trauma jajajaj!!

      Eliminar
  2. jeje, es que es un crack este peque... Os sorprende día a día!!
    Un besito, Aly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Aly. Se va a convertir en un personajillo de cuidado...

      Eliminar
  3. Si es que Pocoyó es como "de la familia", je,je...; a mis dos niños también les entusiasma...(a decir verdad, ¡hasta a mí me gusta Pocoyo..."y sus amigos"!).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Laura! Yo ya hasta veo los capitulos con el peque y me cae genial Pato jajajajja!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué grande Nacho! Aunque vete preparando, María, porque esas son solo sus primeras palabras. Luismi y yo nos encargaremos de que su primera frase sea: QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me encargaré yo de que no sea así... y además, cuidado!! que todo lo que quieras hacer con el mio, lo puedo hacer yo con el tuyo (y con la complicidad de Reyes) jajajajaj (risa malvada)...

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!