lunes, 11 de junio de 2012

Primer viaje con el peque.

Buenos días!!
Hoy vengo con las pilas cargadas después de los días que he pasado en Madrid viendo a la familia. No iba desde que estaba embarazada y ha sido estupendo volver a reencontrarme con la ciudad y ver a mi peque disfrutar de nuevo con sus primos jugando y estando todo el día en la calle.
Ha hecho una temperatura estupenda y hemos aprovechado para salir de compras, estar en la calle, que mis tíos disfrutaran de su sobrino nieto y nosotros con ellos, nuestros primos y nuestros sobrinos, comer y beber muchisimo, acostarnos tarde y los peques con una marcha... y conocer a la pequeña Claudia, una nueva incorporación a la familia que es un bombón de dos semanas.

Respecto al viaje, cada vez estoy más convencida que tengo que dejar a mi hijo como hijo único porque otro no me sale igual de bueno seguro ¡se pasó todo el viaje durmiendo! Se despertó cuando paramos a comer y al llegar a casa de mis tíos y la vuelta lo mismo. También era un viaje de prueba a ver como lo pasaba él y empezar a plantearnos algún viaje este verano y lo ha superado con nota!!

También tengo que contaros que he tenido cambios en el trabajo. Es un pequeño "ascenso" ocupando el puesto de mi compañera y lo único malo es que también tengo cambio de horario y salgo más tarde, aunque lo compenso en verano que tenemos jornada intensiva. ¡Que ganas de tener las tardes libres y disfrutar del peque y la piscina!
Mañana os cuanto sus avances de los 14 meses que está hecho todo un personajillo!!
Besos!

2 comentarios:

  1. alba e, la super tita13 de junio de 2012, 23:12

    Enhorabuena wapa q t lo mereces todo!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sister! Menos mal que tengo a la suer family para ayudar que si no...
      Un besito.

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!