martes, 7 de agosto de 2012

Transportando al peque

Este fin de semana lo hemos pasado en la playa ¡al peque le encanta el mar y la arena! aunque aun no nos hemos bañado con él en el mar, sí que lo hemos acercado a la orilla a que se mojara los pies y jugara con las olas y tiene una piscinita que le llenamos con agua para que juegue.

Cerca de la playa, hay una ruta de senderismo preciosa que se puede hacer con niños porque es muy fácil. Al principio, como pasa sobre una marisma, hay una pasarela de madera pero luego es un camino de tierra normal. El año pasado, con el peque aun en el capazo, íbamos con el carrito hasta donde se acababa la pasarela pero este año queríamos seguir un poco más y en vez de llevarnos el carro decidimos probar con la mochila a ver que tal.

Esta mochila, de mothercare, nos la regalaron cuando nació el peque y la verdad es que no la hemos usado mucho. A mi me gustaba más otro tipo un poco más ergonómica pero ya que fue un regalo no me atreví a decir nada. Al principio no la usaba porque el peque me parecía demasiado pequeño para estar ahí y a él ya sabéis que le encantaba estar en su carro. Cuando cumplió un par de meses, la llevaba de vez en cuando por casa mientras hacía las cosas para que no protestara cuando no me veía. Pero llegó el verano y en la calle hacía demasiado calor para ir con eso que sudábamos los dos como pollitos y el peque seguía prefiriendo su capazo.
Como la mochila tiene tres posiciones y se puede poner a la espalda este fin de semana decidimos probarla así para que fuera viendo las cosas, y tan cómodo estaba ¡que se acabó durmiendo! jajajaj
Al final, le vamos a sacar provecho y todo porque dentro de unas semanas nos vamos para el norte de vacaciones y así podremos hacer algunas rutas de senderismo con el peque. ¡Que ganas ya de estar de vacaciones y disfrutando de todo!

Creo que si tengo otro bebé me voy a plantar la opción del porteo, que con el peque al final no lo llegue a hacer y ahora he visto unos fulares o unas bandoleras que me gustan mucho. ¿Que opinais vosotras? ¿lo habeis hecho así?

Un besito! Ah y el besazo más grande y el achuchón más enorme para mi sister que está baja de ánimos. Sister! No te preocupes que esto no es nada!! Que nos espera un super viaje.



4 comentarios:

  1. Alba E, la super tita8 de agosto de 2012, 13:10

    Gracias guapa no se que haría la super tita sin su super sister que eres tu!! Que ganas de estar ya comiendo bollos preñaos!! Ojalá que todo lo demás pase pronto. Un besazo y enhorabuena por tu premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sigamos así vamos a ser las lloronas sisters jajajajaj!! Vamos a venir rodando de Asturias del lote de comer!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese premio y por tus ansiadas vacaciones!! Y para Alba la super tita mucho ánimo porque tiene que seguir siendo la SUPER TITA!! un besito para ti y tu peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aly! Ya sabes que sin la super tita no somos nadie. Un besazo y descansa de los pques que van a volver con las pilas cargadas jajajaj!!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!