Ir al contenido principal

Empezando con el cambio de armario.

Hace dos fines de semana empecé a sacar la ropa que tenia guardada para el peque. Aun no ha llegado totalmente el frío, pero ya empieza a refrescar por las mañanas y cuando se va el sol y no quería que me cogiera desprevenida.
Creo que ya os comenté que tenía tres bolsas de ropa llenas para esta temporada, entre cosas que le había guardado del invierno anterior que le quedaban grandes (que no me darán para todo el invierno, pero al menos me dan el apaño al principio) y cosas que fuimos comprando en las rebajas de enero. Hemos hecho tan bien la tarea que cuando he empezado a sacar ropa me he dado cuenta de que casi no tenemos que comprarle nada a excepción de algunos pijamas y zapatos. Ahora me toca guardar la de verano, ver lo que se puede dejar para el año que viene, y empezar a hacer la lista de la ropa que dejo guardada y lo que se ha comprado en las rebajas, aunque la verdad que no mucho. Siempre acabo comprando más cosas en invierno para la siguiente temporada que en verano, pero aun así, algo ha caído y ahora me voy haciendo una lista para ver cuales son las necesidades reales que tenemos y no estar comprando mil camisetas y solo dos pantalones...

Ya lo tengo casi todo lavado y guardado en sus cajones, aunque aun he dejado sin sacar las cosas de más abrigo como chaquetones o pantalones de pana. También hemos comprado el saco para la cuna, porque el peque se destapa constantemente durante la noche y así nos aseguramos de que esté calentito y no pueda destaparse, así que por mi ¡ya puede venir el frío!... bueno, aun no, que la ropa del peque ya está lista pero la de mi chico y la mía no jajajaja. Para eso necesito un fin de semana yo sola sin distracciones de ningún tipo!!
Le quería hacer fotos a la ropa del peque para que vierais todo lo que tiene, pero me conozco y si lo sigo dejando hago esta entrada en mayo, así que solo os pongo esta foto para que veáis lo ultimo que ha entrado en su armario, regalo de mi suegra. Es de la marca Kidorable.

¡Con su parche y todo!
Besos!!

Comentarios

  1. Jooolin! qué apañá por Dios!!

    Voy a tener que aprender un poquito de tí...a ver qué tal se me da ;)

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! La primera vez pequè que novata pero ya he aprendido y ahora hago listas con todo.
      Un beso Lucí!

      Eliminar
  2. Que pereza da eso! Tardas una mañana entera para cada armario!
    Nosotros para Beltrán todo nuevo(cumple un año en noviembre) y para Pía por el estilo porque el año pasado tampoco le compramos mucha ropa, pero de lavar, planchar y guardar la de verano no nos salva nadie!


    Besos, Pablo, el papá de Pía y Beltrán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo! Espero que con Olivia vaya todo bien. Y que razón tienes con que da pereza... por eso yo prefiero que mi chico y el peque me dejen sola y organizarme a mi manera. Eso sí cuando llega le toca subir bolsas de ropa a los altillos!!
      Un besazo para todos!

      Eliminar
  3. ¡Qué chubasquero más divino! Me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es super chulo! Tengo una suegra muy apañada...

      Eliminar
  4. Hola, enhorabuena por tu blog, desde hace un par de días te sigo, así que espero seguir aprendiendo un poco más cómo organizarme para los cambios de armario ;). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ireth! Muchas gracias por pasarte por aquí, Supongo que cada una tenemos nuestros truquillos para los cambios de armario, pero si mi forma te puede servir de algo ¡encantada de ayudar!
      Un beso!

      Eliminar
  5. PREMIOS PREMIOS dubidú!!
    Te he dejado uno triple! ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto Lucí!! Eres un sol!
      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Euneresis nocturna en niños

Cuando un niño deja los pañales alrededor de los 2 o 3 años, controla primero la micción diurna y después la nocturna. Los médicos y los artículos científicos te dicen que si el niño se despierta seco durante un periodo largo de tiempo, ya es hora de quitarle también el pañal por la noche.
Respecto a este tema, en torno al 20% de los niños, tienen "escapes" pasados los 5 años y eso es lo que se conoce como euneresis nocturna, siendo más común en los niños que en las niñas y teniendo además, un componente hereditario: si el padre o la madre del niño tardó en controlarlo, es posible que al niño también le pase.

Fundamentalmente, se dan dos tipos: laenuresis primaria, que se producen en niños a partir de 5 años que nunca han aprendido a controlar la micción; y laenuresis secundaria, que se da en niños que tras un período de control (superior a 6 meses), vuelven de nuevo a hacerse pis por la noche. Esto puede ser debido a algún cambio en la vida del niño, como la llegada de un h…

¡Feliz cumpleaños gordi!

Hace un año nacía mi gordi por cesárea programada. Un bebé que salió llorando y que en este año ha demostrado que tiene un genio considerable.

Un año donde los bebés experimentan el mayor cambio de sus vidas y donde ha pasado de ser un bebé que apenas se movía, que comía y dormía a ser un niño que no para, que gatea por toda la casa y a todo se sube. Que le encanta pasear en su carro y que pierde el norte con su hermano mayor.
Me encanta verlo sonreír con los cuatro dientes que tiene y que le acaban de empezar a salir hace apenas un mes y parlotear en un idioma que nadie entiende.
Es un bebé curioso, un poco bruto y con mucha fuerza. Que tiene un sueño ligero y que (de momento) come muy bien. Es muy diferente a su hermano y eso nos ha hecho replantearnos muchas de nuestras rutinas con él pero la verdad es que se porta muy bien y los dos nos ponen las cosas muy fácil, aunque también tenemos nuestros momentos de agobio como todos.

Ahora está gateando por toda la habitación mientras esc…

Eligiendo silla de paseo

Este verano vamos a hacer un viaje en avión por primera vez con el peque y por este motivo ando comiéndome la cabeza para elegir una silla de paseo cómoda y ligera para llevarnos.
Como algunos ya sabéis cuando nació el peque elegimos como carrito el Bugaboo Cameleon y la verdad es que estoy encantada con el y me sigue pareciendo una opción estupenda. Mi hijo aun va en su carro cuando damos largos paseos y todos los días duerme la siesta en el, y esa es una de mis mayores preocupaciones a la hora de elegir una silla de paseo ya que aprovechando la compra dejaríamos el bugaboo para cuando decidamos darle un hermanito y a partir de ahora usaríamos esa silla más ligera.

Después de darle muchas vueltas encontré una silla que me parecía la elegida: la Emotion de Baby Home: pesa poco, se pliega facilmente, lleva manillar corrido (cada una tiene sus manías y a mi me gustan así...), reposapies amplio y reclina muy bien. El problema es que es pequeña para mi hijo que cuando lo sentamos la cabez…