miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Truco o trato?

¡Feliz halloween a todos! ¿Habeis disfrazado hoy a vuestros peques? En la guarde de mi peque sí que han ido disfrazados y yo en el gimnasio también tengo que ir vestida de negro y con sombrero de bruja jajajaja!

Ya he visto en muchos blogs como os currais la decoración. En mi casa solo han aparecido unas calabazas de Playmobil, regalo de mi suegra hace unos años y con las que el peque seguro jugará esta tarde.

 












Como hoy no lo vamos a ver disfrazado en la guarde (excepto por unas fotos que me ha mandado mi hermana), mañana le volveré a poner el disfraz de murciélago para hacerle fotos y que lo vean los abuelos. Es igual que este, aunque ya os digo que se deje el gorro puesto es muy complicado...

Besos terroríficos!!

4 comentarios:

  1. A Blanca la disfrazan en la guardería... Pero la verdad, es que a mí no me gusta nada lo de Halloween...

    www.alcobadeblanca.com

    ResponderEliminar
  2. Mª Jose, yo empecé a celebrarlo en el instituto y desde entonces me gusta. Además, cualquier excusa es buena para una fiesta jajajajja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El peque estaba genial!! COnseguí ver una foto en casa de la abuela con el gorro puesto jeje. POrque ya me dijo la super tita ALba que el gorro en la guarde fue imposible!!
    un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible del todo, pero lo que no consiga una abuela... ¡Yo creo que se dejó por pesada! Jajajaj

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!