lunes, 19 de noviembre de 2012

Para todas las mamis del mundo

Acabo de ver este super mensaje en el blog de No llores patito y no puedo dejar de compartirlo ¡me ha encantado! Ah! y si teneis que hacer un regalito a un recién nacido no olvideis pasaros por su web ¡tienen autenticas maravillas de canastillas!

Por cierto, os tengo que contar que mis dos amigas embarazadas ¡ya son mamás! Y tengo muy poca vergüenza porque el peque de mi amiga B ya tiene un mes... Prometo nuevo post esta semana.
Besos.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me ha gustado tanto que no he podido evitar compartirlo

      Eliminar
  2. Muy bonito y muy cierto!
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo a ti también Mila y gracias por pasarte por aqui!

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de texto :_)
    Gracias por compartirlo

    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Las cosas bonitas hay que compartirlas.
      Un beso!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!