miércoles, 12 de diciembre de 2012

De vuelta y la reacción del peque

Hola a todos!
La escapada a Amsterdam nos ha sentado genial. Hemos desconectado de todo, visto una ciudad fantástica, paseando por las calle y los canales, museos y tiendas... hemos salido muy, muy abrigados y nos ha nevado (con el consiguiente riesgo de estar pegandome resbalones todo el santo día) y hemos tomado muchas bebidas calentitas para entrar en calor. Ya os contaré con más detalle cuando me descargue las fotos!!

A la vuelta, lo que más me preocupaba era como iba a reaccionar el peque. Ha pasado estos días con mis padres y ha estado genial, sin llorar, durmiendo bien y jugando todo el rato. El sábado por la tarde cuando nos vio, se alegro mucho, nos dio besos y abrazos y se fue e inspeccionar si todo estaba tal como él lo había dejado: sus juguetes, su cuarto, el baño.... estuvo jugando un rato, se baño, ceno y a su cuna. No tuvo ningún problema para dormirse, pero a la mañana siguiente nos la estaba guardando....
Se despertó muy quejicoso y todo le parecía mal. Tenia que estar en todo momento pegado a nosotros, bueno, más bien a su padre porque a mi no me quería ni ver... Solo quería estar con él y si lo perdía un momento de vista lloraba. Conmigo estaba enfadado...
Pusimos el árbol de Navidad y el Belén los tres juntos y ya se empezó a animar pero se durmió un ratito antes de comer y se volvió a despertar llorisqueando. Fuimos a casa de mi suegra que había venido la prima de mi chico con su marido y su hijo, y fue entrar, ver que había gente extraña y ponerse a llorar como un loco!! No quería que nadie le hablara, ni lo tocara, ni lo cogiera. Ni siquiera su abuela a la que ve casi todos los días. Solo quería estar encima nuestra, que fuéramos con él de la mano aunque fuera dos pasos más allá y si no era así, a llorar otra vez.
Ya sabíamos que esto podía pasar, que era la consecuencia de estar esos días sin nosotros, así que estuvimos más pendiente de él si cabe y dándole cariño y mimos. Solo al final del día, ya empezó a comportarse como siempre y aunque le costó un poco más dormirse y no quería que me fuera de la habitación, luego pasó la noche entera sin despertarse.
El lunes, seguía con la "papitis" y aun enfadado un poco conmigo, pero ya ayer que estuvimos más tiempo solos me buscaba para jugar, me hacia bromas, me daba besos... ¡ya se le había pasado el enfado!

Mi chico y yo seguiremos haciendo estas escapadas de vez en cuando aunque espero que el año que viene sea ya más consciente y le podamos explicar las cosas y por supuesto tendremos que atenernos a las posibles consecuencias.... jajajaja

Besos!!

5 comentarios:

  1. Alba E, la súper tita12 de diciembre de 2012, 19:00

    Y que quieres tú si ha tenido todos los días a sus entera disposición a sus abuelos y a su tita!!! Demasiado bien se porta el pobre... Así que iros más veces que nos lo estamos rifando ya!!! Jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayns!! Si al final la culpa va a ser vuestra jajajaja!! Es verdad que demasiado bien se porta el pobre. Tenemos un niño que no nos lo merecemos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que lindo, es un campeon. Espero que esteis bien y que el belen termino vivo este vez, debe ser muy dificil para el no querer jugar con el a todas horas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! El Belén esta en constante peligro jajajaj porque le encanta coger los animalitos para jugar, así que este año la decoración esta un poco más reducida jajaja.
      Un besazo a todos!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!