domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi 2012

Este año han pasado muchas cosas y hemos vivido muchos cambios. Empecé el 2012 con un bebé de 8 meses que ni siquiera gateaba y lo acabo con un bichillo de 20 que corre por todas partes, que no para un segundo que parlotea en su idioma y que de vez en cuando me pone de los nervios...

En estos 12 meses, se ha casado mi hermana, Adri, mi otra hermana, se marchó a vivir a Milán, he recibido la noticia de que aumentaba la minipandi  y he vivido con muchos nervios y alegría los nacimientos de Abel y Mónica ¡sin olvidarme de Clara por supuesto!. Hemos estrenado coche nuevo, el peque ha conocido la semana santa y la feria, hemos celebrado su primer cumpleaños, nos hemos hecho amigos intimos de Pocoyo y su pandilla y de Mickey Mouse, he disfrutado de mis primos y mis sobrinos de Madrid y ellos con mi peque, mi compi cambió de ciudad, de país y de vida!!, he tenido muchos cambios buenos y malos en el trabajo (y en ellos seguimos), hemos hecho nuestro primer viaje con el peque a Asturias y repetiremos sin dudarlo, mi chico y yo hemos fortalecido (y mucho) nuestra relación, hemos descubierto que Amsterdam es una ciudad estupenda y para terminar el año, el día de Navidad me enteré que voy a volver a ser tía por partida doble ¡mis sobrinos madrileños van a tener un hermanit@ cada uno y para el mismo mes! así que no puedo terminar el año de mejor manera.




Un besazo enorme y ¡Feliz año 2013!

6 comentarios:

  1. alba e, la super tita30 de diciembre de 2012, 20:12

    Ooohhhh que bonito sister!! La vedad es que en este año nos han pasado muchas cosas buenas y malas, pero lo importante ha sido que hemos estado juntos...
    Para mi lo mejor de este año sin duda han sido mi boda con el músico de mi vida y ese terremotillo de veinte meses que nos tiene enamorados a todos. Es que es para comerselo!!
    Feliz 2013 para todos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!! El 2012 ha sido un año estupendo y seguro que el 2013 lo es aún más!! Porque si no nos animamos nosotros, mal camino llevamos....

      Eliminar
  2. Los mejores deseos guapetona para tí y los tuyos!! que este año que entra nos traiga muchas alegrías!!
    Un besazoo y disfruta de las últimas horas del año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucí!! Esperemos que este año venga mejor para todos. Un besazo enorme para todos y que tengáis un feliz año nuevo!!

      Eliminar
  3. Hola, te he dejado un premio en mi blog!!! Pasate par verlo

    http://jelenthings.blogspot.com.es/

    Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helen!! Ahora me paso a recogerlo.
      Feliz año nuevo para ti también!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!