viernes, 11 de enero de 2013

Ya estamos de vuelta

Hola a todos!! Ya han pasado las navidades y nuestras vacaciones donde he estado desconectada del todo. Hemos aprovechado estos días para estar en familia, salir a por los últimos encargos de los reyes, ver a los amigos y no parar en todo el día!!
El día 5 fuimos a casa de la abuela de mi chico a ver la cabalgata de reyes desde su terraza y el peque alucinó con tanto colorido, música, la gente gritando.... aunque lo que más le gustó fueron los tractores que tiraban de las carrozas. Los "tutus" en su idioma...
Allí los reyes le dejaron un coche de policía enorme ¡y no pudieron estar más acertados! se lo pasó en grande recorriendo el pasillo una y otra vez con su coche. Y conmigo también acertaron de pleno y me dejaron el estupendo calendario de Wr. Wonderful para que mi 2013 este lleno de buenos momentos.

Después cenamos en casa con mi amiga Adri y su chico y a acostarse tempranito que los reyes ya estaban al caer!! y cuando nos levantamos allí estaban nuestras cosas. Para el peque, el arca de Noé de Playmobil y un par de peluches de imaginarium, para mí un estupendo iPhone 5 y para mi chico un montón de cosas que por algo se ha portado genial.
Disfrutamos mucho de nuestros regalos y nos fuimos a casa de mis padres a seguir abriendo regalitos y a ilusionarnos con todas las cosas y finalmente, después de comer, a casa de mi suegra donde los reyes también nos habían dejado muchas cositas.



Y con vosotros ¿que tal se han portado los reyes?
Un besazo!

6 comentarios:

  1. Un Iphone 5!? toooma la tía que bien se ha portao!! :D
    Pues los Reyes muy bien, tú sabes, pasándolo bomba viendo la cara del gordito alucionado! jajaja!

    Un besazo enorme guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora de que modernizara!!! Qué tenía un Movil que demasiado que hacia llamadas jajajaj. Me alegro que lo hayáis pasado bien con el gordito. Un besazo fuerte!!!

      Eliminar
  2. Que buena has sido eh?? Me alegro mucho guapa!
    Un besito,aly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo me porto bien todo el año Aly!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Alba E, la super tita20 de enero de 2013, 12:48

    ah, ah!! Y tb te han regalado una entrada para ver a Pveda en marzo con tu sister y super tita!! Vienes no??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy, voy! pero eso más bien es autoregalo de la tita jajajajaj!!!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!