Ir al contenido principal

Dos premios más ¡Gracias a todas!


Tenia dos premios pendientes de publicar que vienen de la mano de Luci de Mami también existe y de Helen de Jelen things


Las reglas de este son que tengo que decir 7 cosas sobre mi:
1. Nací en martes y trece así que no soy nada supersticiosa y me encanta el numero 13.
2. Estoy todo el día dándole vueltas a la cabeza con cualquier cosa
3. Me encanta bailar y aprovecho cualquier ocasión para hacerlo ¡incluso limpiando!
4. Me gusta también mucho la música y escucho desde música clásica a U2 pasando por Alejandro Sanz o el flamenco.
5. Me encanta ir a los conciertos y disfrutar de un buen directo.
6. Mi hobbie favorito es viajar (aunque esto solo cuando la economía lo permite). Me da igual ir a un  pueblo cercano que al otro lado del mundo
7. Una de las mejores cosas del viaje es prepararlo y decidir destino ¡adoro esos momentos!



Aquí Helen me ha dejado 11 preguntas para contestar: 

1- si fuerais un animal cual seriáis?? Un gato porque me encantan como son.
  
2- Comida preferida: La tortilla de patatas de mi padre

3- Diseñador favorito: Armani y Alvarno en España

4- una cualidad buena y una mala de vosotras: Una cualidad buena es que se escuchar a los demás y algo malo es que como me salga el genio mejor que no este nadie delante...

5- De donde son los últimos zapatos que os habéis comprado?? De la marca española wonder ¡comodisimos y preciosos!

6- Cual es vuestro look preferido de los Oscars? Charlize Theron con el vestido blanco de Dior 

7- Ultima película que habéis visto en el cine: La noche mas oscura

8- que prefieres, el chocolate blanco o el negro??Pues el negro que el blanco es muy empalagoso para mi

9- que color es el que predomina en tu vida?Si te refieres al vestir, el denim de los vaqueros y el negro

10- que prefieres el día o la noche? En este momento de mi vida, el día, pero he sido bastante noctambula!!

11- cual es tu actriz favorita? Uff no se... Adoro a Audrey Hepburn pero de las actuales están Meryl Streep, Charlize Theron o Marion Cotillard por ejemplo

Se supone que tengo que formularos algunas preguntas para que las contestéis pero me vais a perdonar que mi tiempo no da más de sí, así que dejo estas mismas preguntas para quien quiera recoger el testigo que todos los que pasáis por aquí estáis nominados jajjaja.

Un beso!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euneresis nocturna en niños

Cuando un niño deja los pañales alrededor de los 2 o 3 años, controla primero la micción diurna y después la nocturna. Los médicos y los artículos científicos te dicen que si el niño se despierta seco durante un periodo largo de tiempo, ya es hora de quitarle también el pañal por la noche.
Respecto a este tema, en torno al 20% de los niños, tienen "escapes" pasados los 5 años y eso es lo que se conoce como euneresis nocturna, siendo más común en los niños que en las niñas y teniendo además, un componente hereditario: si el padre o la madre del niño tardó en controlarlo, es posible que al niño también le pase.

Fundamentalmente, se dan dos tipos: laenuresis primaria, que se producen en niños a partir de 5 años que nunca han aprendido a controlar la micción; y laenuresis secundaria, que se da en niños que tras un período de control (superior a 6 meses), vuelven de nuevo a hacerse pis por la noche. Esto puede ser debido a algún cambio en la vida del niño, como la llegada de un h…

¡Feliz cumpleaños gordi!

Hace un año nacía mi gordi por cesárea programada. Un bebé que salió llorando y que en este año ha demostrado que tiene un genio considerable.

Un año donde los bebés experimentan el mayor cambio de sus vidas y donde ha pasado de ser un bebé que apenas se movía, que comía y dormía a ser un niño que no para, que gatea por toda la casa y a todo se sube. Que le encanta pasear en su carro y que pierde el norte con su hermano mayor.
Me encanta verlo sonreír con los cuatro dientes que tiene y que le acaban de empezar a salir hace apenas un mes y parlotear en un idioma que nadie entiende.
Es un bebé curioso, un poco bruto y con mucha fuerza. Que tiene un sueño ligero y que (de momento) come muy bien. Es muy diferente a su hermano y eso nos ha hecho replantearnos muchas de nuestras rutinas con él pero la verdad es que se porta muy bien y los dos nos ponen las cosas muy fácil, aunque también tenemos nuestros momentos de agobio como todos.

Ahora está gateando por toda la habitación mientras esc…

Eligiendo silla de paseo

Este verano vamos a hacer un viaje en avión por primera vez con el peque y por este motivo ando comiéndome la cabeza para elegir una silla de paseo cómoda y ligera para llevarnos.
Como algunos ya sabéis cuando nació el peque elegimos como carrito el Bugaboo Cameleon y la verdad es que estoy encantada con el y me sigue pareciendo una opción estupenda. Mi hijo aun va en su carro cuando damos largos paseos y todos los días duerme la siesta en el, y esa es una de mis mayores preocupaciones a la hora de elegir una silla de paseo ya que aprovechando la compra dejaríamos el bugaboo para cuando decidamos darle un hermanito y a partir de ahora usaríamos esa silla más ligera.

Después de darle muchas vueltas encontré una silla que me parecía la elegida: la Emotion de Baby Home: pesa poco, se pliega facilmente, lleva manillar corrido (cada una tiene sus manías y a mi me gustan así...), reposapies amplio y reclina muy bien. El problema es que es pequeña para mi hijo que cuando lo sentamos la cabez…