jueves, 4 de abril de 2013

Volviendo....

Uff! Llevo mucho días desaparecida y no es por falta de ganas, es más bien por falta de tiempo y porque realmente no se que contaros...

El curso de ingles que tenia tantas ganas de hacer no me salió. Me quede fuera porque de las 15 plazas, 8 eran para menores de 30 años, 4 para mayores de 45 y las 3 restantes entre todas las demás solicitudes que eran más 500 así que ya os podéis imaginar cual era mi posición en la lista con una semana que llevaba de desempleo. En fin, que entre eso y que por más que miro no veo ninguna oferta de trabajo que me guste estoy un poco baja de ánimos.
Además, no se que me pasa que no me acabo de organizar ¡con lo que yo soy! Entre la casa, comidas, compras, llevar y recoger al peque... se me va la mañana casi sin hacer nada más y encima tengo un despiste enorme cuando nunca me había pasado esto. No se si es que aun no me acabo de acostumbrar del todo a esto pero digo yo que ya va siendo hora no?

Por otro lado, por fin estoy haciendo cosas que me gustan y que antes no podía por falta de tiempo. Estoy haciendo un curso de tocados con el que estoy encantada y espero dentro de poco hacer otro de cupcakes y decoración de tartas ¡a ver que tal se me da! y como ya os dije tengo un proyecto interesante entre manos que espero que salga a flote después del verano y del que aun no os puedo contar nada por si se gafa jajaja.

De momento, os mando un beso muy grande a tod@s y prometo volver a escribir más a menudo!

Por cierto, ¿os acordais de la persona que os dije que había demandado a la empresa y que por esta causa nos habían echado a mi compañera y a mi? Pues después de dos meses ha decidido firmar el acuerdo y acabar con todo. Que digo yo que ya lo podía haber firmado desde el principio!!!! #modocabreoOn

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es normal que no termines de organizarte, María. Ha sido un cambio drástico en tu estilo de vida y vas a necesitar algo de tiempo para acostumbrarte y poder organizarlo todo de nuevo, pero conociéndote lo harás pronto. Tu sigue disfrutando de las cosas buenas que tiene este periodo, disfrutando del peque, disfrutando de los cursos, ilusionada con ese proyecto, y el resto... déjate llevar un poco, que también es divertido. ;-)
    Por cierto, se me fue la cabeza y escribí un comentario anterior con el perfil de Palabras de Agua. Jajajaja... era el mismo comentario, pero ya lo eliminé y ahora lo hago con mi perfil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl! Tu me conoces bien así que espero poder salir pronto del "bache" y organizarme bien.
      Un besazo para los tres y de nuevo gracias por los ánimos!!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!