viernes, 3 de mayo de 2013

29

29 años son los que cumple hoy mi hermana ¡felicidades sister! Y si echo la vista atrás recuerdo a mi madre saliendo del hospital con ella en brazos mientras yo esperaba con mi padre en el coche.
29 años de los que más de 10 compartimos habitación, juegos, muñecos, secretos, travesuras y castigos. Recuerdo el sofá pintado por una barrita de cacao para los labios o cuando nos echamos un bote de Chanel número 5 por encima ¡una semana nos tiramos oliendo a Chanel!
Mi sister era una niña que quería ser niño, que le pedía a los reyes magos pistolas y camiones y que no paraba quieta. Una niña cariñosa, noble, con un corazón enorme y que no se callaba una metiendo a mi pobre padre en más de un aprieto. Una niña que vino al mundo un jueves de feria y que un día cambio las pistolas y camiones por palillos y tacones y tiene un arte bailando que no se puede aguantar!!!

Mi sister es una mujer increíble que sigue teniendo esa bondad y ese corazón enorme. Que tiene una familia que le adora y que comparte su vida con un músico maravilloso y un poco hipocondriaco (pero al que queremos tal y como es jajajaja). Fue la primera persona que se enteró que mi chico me iba a pedir matrimonio y aún no se cómo fue capaz de callar tanto tiempo. Fue la primera que se enteró que el peque venía en camino y no se me olvidará jamás su cara. Mi sister fue esa persona que cuando se enteró de mi despido cogió su bolso mientras hablaba conmigo por teléfono y de plantó en mi casa sin ni siquiera haber comido, Y es también la persona con la que he salido en feria y hemos llegado a casa medio borrachas, cantando sevillanas en el coche a voz en grito y con un pavo mayor que hace 15 años.

Juntas hemos pasado momentos buenos, malos, muy malos y estupendos. Hemos compartido la organización de nuestras bodas, la llegada del peque, nuestros armarios... y se que siempre puedo contar con ella para todo. Y si como hermana es maravillosa como tita ya es increíble!! Es la super tita!! Es la persona favorita del peque y siempre esta dispuesta a quedarse de canguro y pasar el día con el, así que no me extraña nada que los niños que pasan por sus manos en la guardería luego la echen tanto de menos cuando se van.

Esta noche cenaremos juntas con nuestra familia para celebrarlo pero desde aquí quiero decirle otra ¡MUCHAS FELICIDADES! Eres una mujer con suerte sister porque tienes a tu lado a mucha gente que te quiere y ya lo sabes ¡este año es nuestro año!





8 comentarios:

  1. Alba E, la super tita3 de mayo de 2013, 17:30

    Ufffff!! Que lote de llorar!!! Gracias sister, la verdad es que soy la persona más afortunada del mundo por tener la familia,el pedazo de marido y de sobrino que tengo!
    Este año es el nuestro sin duda!!!!!
    Y esta noche cenita! Te quiero una jarta!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! La verdad es que las hermanas siempre están ahí para cuando lo necesitas y son super importantes en la vida. Enhorabuena a las dos, se ve que os queréis muuuucho!!!!

    ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuela!! Sí que es verdad que estamos muy unidas y que siempre estamos ahí la una para la otra. ¡Que importante es tener hermanos! Y tu pequeña lo sabrá dentro de poquito!
      Un beso!

      Eliminar
  3. que afortunada es tu hermana de que la quieras de esta forma tan natural. LAs hermanas nos dan quebraderos de cabeza a veces, pero si no estuvieran habría que inventarlas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marietta! Y tienes toda la razón, si las hermanas no existieran habría que inventarlas!!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Preciosa entrada. Yo también adoro a mi hermana. Si no es indiscreción, cuántos años os lleváis? 3? Yo con la mia 4 ;)


    Besos gordos para la super tita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! Y nos llevamos 3 años y medio ¡Una edad estupenda!
      Besos!!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!