jueves, 22 de agosto de 2013

De concierto en concierto

En el post de hoy me salgo un poco del mundo maternal para contaros una de mis pasiones: la música. Y si es en directo, más aun.
Procuro no perderme ni un concierto de los grupos o artistas que me gustan (que son muchos y variados) y siempre estoy dispuesta a acompañar a alguien a algun concierto aunque no sea de mi estilo, que de todo aprende una y al final siempre acabo disfrutando mucho. De hecho en estos meses he acompañado a mi hermana a uno de Miguel Poveda y a mi chico al de Jamie Cullum y en los dos me los he pasado genial y entre medias hemos ido al de Alejandro Sanz y Bon Jovi.

El primero al que me toco ir fue al de Miguel Poveda con mi hermana. No soy muy aficionada al flmaneco (aunque si que me gusta la copla) pero desde la primera vez que vi a este chico hace unos años me encantó. Verlo en directo es siempre una maravilla porque tiene una voz impresionante y cada vez cuida más sus espectaculos y puesta en escena. Al final siempre acabo de pie aplaudiendole y gritando como la mayor fan y más en esta ocasion donde mi hermana me regaló la entrada en primerisima fila.



Al mes siguiente le toco a ella acompañarme a mi al concierto de Alejandro Sanz ¡es lo que me queda de mi adolescencia jajajaja! y es que cada vez que lo veo vuelvo a mis 15 años y canto, bailo y grito como la que más. A estos conciertos siempre voy con mi amiga del alma desde los seis años, pero esta vez le cogió en Milan y no puedo venir, pero estuvimos en contacto por whatsapp todo el rato.



Unas semanas despues, con mi chico, mis cuñados y unos amigos nos plantamos en Madrid para disfrutar del directo de Bon Jovi ¡Me encantan sus conciertos! No paramos de cantar, saltar y gritar y es que ellos tambien son incombustibles. Mi chico acabo casi afónico!



Y por ultimo, justo un mes despues, he acompañado a mi chico al concierto de Jamie Cullum en Marbella dentro de la programación de Starlite. No lo habia visto nunca en directo y es un verdadero espectaculo. ¡El solo llena el escenario! Disfrutamos tanto que hemos decidido no perdernos ni un concierto más de este artista.



Y vosotros que tal ¿os gusta la música en directo tanto como a mi?

Besos!!

4 comentarios:

  1. El de Alejadro Sanz sé que eres incondicional. Me voy a proponer firmemente ir al próximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni te lo pienses!' Ya sabes lo bien que lo pasamos jajajaj!

      Eliminar
  2. Alba E, la súper tita27 de octubre de 2013, 17:56

    jajajaja...pero que buenos ratos pasamos juntas sister!! Las hermanas E.D atacan de nuevo!! ¿Poveda para cuando otro concierto? Eso sí, ya siempre en la fila 0.0... No digo más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj pues si que lo pasamos bien, si ¡y más en los conciertos! Por supuesto a los de poveda ya vamos como señoras a la primerísima fila jajajaj

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!