lunes, 25 de noviembre de 2013

Mis cremitas de embarazada.

Lo primero, muchísimas gracias a todos lo que me habéis expresado vuestros ánimos para mi y mi amiga en publico y en privado. Tanto ella como yo os lo agradecemos infinitamente.

Cuando me quedé embarazada del peque me preocupaba (y me preocupa ahora tambien) el tema de las estrías y como cuidar mi piel en esos momentos. Pregunté a mis amigas que ya habían pasado por embarazos y me recomendaron la crema antiestrias de Trofolastin así que esa fue la que use y la verdad es que me fue fenomenal. No se me quedó ni una estría y alguna que tenia en los muslos de la adolescencia se atenuaron bastante.
Por supuesto, en este embarazo la estoy volviendo a usar y aunque su precio ronda los 20 € para mi es una buena inversión porque un bote me dura bastante. Hay mujeres que no soportan el olor de esta crema porque es verdad que es un poco fuerte aunque a mi no me molesta.
Me la aplico por la mañana y por la noche en los muslos, caderas, vientre y el pecho y no mancha la ropa ni hay que dejar pasar mucho tiempo antes de vestirte.
También he probado la crema antiestrias de Mustela por unas muestras que me dieron y el precio ronda más o menos lo mismo. El olor también me parece un poquito fuerte pero es más ligera que la otra a la hora de aplicarla.


Para el resto del cuerpo utilizo una hidratante normal, que si por norma ya tengo la piel seca, durante los embarazos la cosa empeora y una vez por semana me aplico en la barriga el aceite de almendras de Deliplus para dormir. Eso sí os aviso que pringa y mancha bastante.


Como con cualquier tratamiento y cremas si queremos que funcionen hay que ser constante a la hora de aplicarlos así que no os de pereza que luego nuestra piel es para siempre!!
Ah! y no se me puede olvidar la protección solar a diario que si esto debería ser una constante en nuestra rutina, para las embarazadas más aun para evitar que nos salgan manchas.

¿Y vosotras? ¿Usasteis alguna crema o cuidado especifico durante vuestros embarazos? Recomendarme cremas que me encanta probar cosas nuevas!!!

Besos!


6 comentarios:

  1. Yo también uso la Trofolastin pero como tengo alguna estría aun del primer embarazo cuando siento que la piel se me reseca mucho uso Bio-oil un aceite que va de perlas. Si es verdad que te pringa un poco pero vale la pena después de la ducha todavía si secarse la piel embadurnares bien y la piel queda espléndida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación! me han hablado muy bien de ese aceite incluso para la cara, así que cuando se me acabe el de almendras lo compraré.
      Saludos y felicidades por tu embarazo!!

      Eliminar
  2. Yo tambien uso la trofolastin. La usé con el primer embarazo y ahora con este tambien. Yo tengo mucha tendencia a las estrias, y con el primer embarazo me salieron 4 o 5 estrias pequeñas en la ultima semana del embarazo y ahora con esta me han salido otras dos que sigo cuidando para que se me disimulen y se me disuadan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien adormir. Tenemos que cuidarnos y a ver si con un poco de suerte y constancia logras que esas estrías se acaben disimulando.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. creo que el trofolastín es una compra obligada para cualquier futura mama; si no has comprado el trofolastin no has estado embarazada jaja!! yo he probado un montón de potingada, el bio oil no lo recomiendo porque tiene cantidad de irritantes; hay otras mezclas de aceites mejores y más económicas. la de mustela no la he probado. y el de almendras de mercadona tienes razón es súper pringoso!! el viernes hablaré de mis cremitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que razón tienes Carol! Trofolastin forever! Espero impaciente al viernes para ver tu entrada de las cremas y gracias por la información de bio- oil

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!