miércoles, 13 de noviembre de 2013

Revisión 16 semanas

El otro día tocó revisión del embarazo para darme los resultados de los análisis del primer trimestre y los del triple screening y está todo fenomenal. El bebé crece bien y correctamente y yo de momento no tengo anemia ni falta de hierro ni la pequeña descompensación del tiroides que sí tuve en el otro embarazo.
Ya me han dado también los volantes para la cita de la ecografia doppler de las 20 semanas y para los análisis del segundo trimestre y la prueba del azúcar que serán a las 24 semanas.

Las fatigas siguen presentes pero ya no me tomo las pastillas porque la verdad es que no me hacen mucho efecto así que poco a poco las voy aguantando y espero que pronto vayan desapareciendo que ya estoy de casi 16 semanas!!!

Había leído y me habían contado que la barriga se nota antes y así ha sido. Me noto bastante más barriga que en el embarazo del peque por las mismas fechas pero aun no he tenido que echar mano de la ropa premamá (aunque no me queda mucho) y me noto también más molesta y cansada que en el anterior pero supongo que es normal teniendo a un peque de dos años y medio del que ocuparme.  Por suerte, entre mi madre, mi suegra, mi chico y mi hermana estoy muy bien acompañada y se preocupan de que este bien y de ocuparse del peque cuando yo no puedo más o estoy en su casa.
Menos mal que ahora que entramos en el segundo trimestre ya empiezan a pasarse las molestias y se puede disfrutar mejor del embarazo.

Un beso!




2 comentarios:

  1. Geniaaaaaaal!! pues que siga todo así de bien!! ole ole y ole! ;)
    Besazosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Esperemos que todo vaya muy bien!
      Besos!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!