lunes, 11 de noviembre de 2013

Un sueño conseguido



Os presento el nuevo coche de mi chico, un Mini Countryman.

Ya os conté una vez que a él siempre le han encantado los Minis, que a nuestra boda llegó en uno antiguo rojo de mi cuñado y que, de momento, no había podido tener nunca uno.
Hasta ahora comparte con su hermano un coche que ya tiene unos 11 años y que solo usa cuando tiene alguna reunión de trabajo fuera de Sevilla ya que para ir a su oficina usa el metro. El coche, aparte del engorro de compartirlo y dejar a su hermano sin coche ese día, esta ya viejo y ahora con al llegada en unos meses del nuevo miembro de la familia pues él iba a tener que coger el coche más a menudo así que ya teníamos pensado comprar uno nuevo pero este no entraba en nuestros planes ya que pensábamos que se salía del presupuesto que teníamos.
Aun así, mi chico se acercó un día a preguntar y entre unas cosas y otras (descuentos varios, ofertas, etc.) resulta que se quedaba bastante más barato de lo que pensábamos y con todas las cosas que él quería así que me llamo por teléfono corriendo para contármelo. Quedamos en ir a probarlo juntos y cualquiera le decía que no con la cara de ilusión que tenia, así que ya tenemos nuestro Mini encargado!
No es el pequeño que le ha gustado siempre porque con ese maletero no cabe nada sino este que es un poco mayor y más espacioso pero aun así esta como loco y nos lo entregan para primeros de diciembre ¡unos reyes magos adelantados!

Y vosotros ¿tenéis algún coche preferido o es un tema que os da igual? Yo os digo que después de un año y medio con mi Prius ya no quiero otro!!

Besos!

5 comentarios:

  1. Uooooooo!! qué pasote no?? nosotros estamos también pensando en cambiar de coche a uno más "familiar", tenemos dos (aquí en la costa es fundamental el coche, no como en Sevilla que puedes usar bus, metro,...etc) y el Renault clio se nos queda pequeño...asi que estábamos mirando para comprar uno familiar, ya veremos...jur jur ;)

    Pues a disfrutarlooooooooooooo!!
    Besazoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A ver por cual os decidíis vosotros al final que cuando vienen niños parece que todo se queda pequeño ¡hasta el coche! Jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pues yo claro que tengo coche preferido!!! un miniiiii!! jajaja lo tengo desde justo 4 años (le toca la primera itv este mes). y justo este año empezamos a mirar coche para mi marido allá por el mes de febrero y el countryman fue un firme candidato para nuestra familia, lo que pasa que luego en junio nos enteramos de la doble sorpresa y finalmente ese fue descartado. Además he de decir que a la hora de escoger carrito gemelar, un requisito imprescindible es que cupiera en mi coche y así ha sido... aunque en enero nos dan el coche nuevo y lo más seguro es que lo utilice yo con las niñas, quería que en el "mío" cupiesen también!!!
    a los que nos gustan los coches nos entendemos verdad??? enhorabuena es una fantástica compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya me dirás que coche habéis elegido finalmente para tu marido y ya verás como sigues usando tu mini aunque tengas que meter el cochecito gemelar a presión jajajaja!!
      Un beso familia!!!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!