Ir al contenido principal

Y el bebé es....

Cuando fui a la revisión no esperaba que me fueran a hacer una ecografia porque realmente aun no estaba de 16 semanas. Pensaba que solo iría a recoger los análisis y ya está pero la ginecóloga me dijo que ya que estaba allí echaríamos un vistazo y de paso a ver si se veía el sexo del bebé. Mi chico y yo nos miramos con cara de póquer  porque el Peque no se dejo ver hasta las 20 semanas y casi de refilón pero fue encender el ecógrafo y estaba colocado perfecto así que la doctora lo vio muy claro ¡ES UN NIÑO!

Así que mi peque va a tener un hermanito con el que jugar, pelearse, inventarse mil cosas y sacarme de mis casillas jajajaja. Me gusta que sean dos iguales aunque tengo que confesar que me quedo con la pena de que en mi casa no se vaya a poner ni un vestidito.
Ahora solo nos falta elegir el nombre que de momento no nos ponemos de acuerdo porque tampoco tenemos ninguno que nos enamore a los dos así que, por favor, SE ADMITEN SUGERENCIAS. 

Besos!!

Comentarios

  1. Otro pichita!!! Enhorabuena!!! aunque te admito que te hubiera dicho "Enhorabuena" en ambos casos, lo más importante es que venga bien y sanito :)

    Lo de los vestidos sí que es una pena..porque os plantáis ya no? ...nosotros no tardaremos en buscar para darle otro hermano al peque,...porque yo creo que soy de "pichitas" también! jajaja y no sé por qué algo me dice que tendremos otro nene, no es casualidad que ya tengamos hasta el nombre de niño elegido y en el de niña no nos pongamos de acuerdo! jajaja :P

    En fin, a seguir bien guapa y a cuidarse!!!
    Besazoss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucí! Y es verdad que lo importante es que venga sano y bien.
      Si, ya con este nos plantamos así que me quedo sin poner vestidos y lacitos jajajaj.
      ¡Que bien que os vayáis a animar a ir por otro! A nosotros con el nombre nos pasa al revés, teníamos muy claro cual sería si fuera niña pero ahora no nos ponemos de acuerdo jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. Enhorabuenaaa por el futuro nene!!
    Tu niño estara muy contento con la llegada del hermanito!

    Tu dices que eres de pichillas y yo soy de chochetes! Jajaja! Esto va como va... Pero lo importante es que traemos bebes sanos q jugaran mucho con los mayores. Jiji!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que me alegra mucho que sean dos iguales porque pienso que se llevarán mejor aunque antes de tener al peque yo quería dos niñas jajajaj. Ya verás lo bien que se van a llevar tus dos nenas!! Y espero que los míos también! Y lo más importante ¡que vengan bien!
      Un beso!

      Eliminar
  3. ya te felicité por Facebook pero te vuelvo a dar la enhorabuena!!!! que vaya todo muy requetebién!!!! que es un tópico pero es que es verdad!! que venga(n) bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Esperemos que todo siga igual de bien y que como bien dices vengan todos fenomenal!
      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &