Ir al contenido principal

Altube, cosas de niños

Conocí a las chicas de Altube, cosas de niños hace un mes y medio por un mercadillo que había en la calle Asunción. Me acerqué a su puesto porque el nombre me resultaba familiar ya que es el apellido de mi amiga y luego resulto que hablando descubrimos que eran primas jajaja.

Tenían allí sacos de dormir para niños y eso fue lo que más me llamo la atención ya que en esos momentos estaba buscando uno para el peque. Les conté que no encontraba ninguno que le viniera bien ya que la mayoría de las marcas los hacen hasta 90 cm y los que son más grandes que se encuentran poquísimos, se salían de mi presupuesto.
Mª José y su hermana que son simpatiquísimas me dijeron que no había problema, que al confeccionarlos ellas me lo podían hacer a medida. Solo tenia que elegir la tela que quería para la parte del pecho y los hombros ya que el resto es de forro polar.
Unos días después les mande las medidas del peque por correo y la tela que quería y en 15 días me llamaron para decirme que ya estaba listo y tengo que deciros que ha quedado precioso! y lo mejor es que me ha salido por menos de la mitad que otros que veia.
Como veis, es un saco amplio para que el peque se pueda mover bien, con cremallera en un lateral y tirantes que cierran con velcro, que para mi es muy practico ya que la mayoría de las veces se lo tengo que poner al niño una vez esta dormido (siento la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil de noche y os aseguro que no le hacen justicia a lo bonito que es)








Tiene el detalle de la inicial bordada en el pecho y me gustó tanto cuando lo recogí que inmediatamente les pedí otro dejándoles escoger el color de la tela y me lo han hecho en gris ¡con lo que me gusta ese color han acertado de pleno!

Esta semana estarán de nuevo en la calle Asunción dentro del mercadillo navideño por si queréis pasar a verlas y ver las cosas tan bonitas que hacen como estos sacos o las fundas para los carros y tan originales como los petos de gateo.
Aquí os dejo la dirección de su blog: http://altubecosadeninos.blogspot.com.es y dentro de poco abrirán su tienda en la calle Pedro Perez Fernandez en el barrio de los Remedios con cosas para niños pero también para nosotras!!

Besos!

Comentarios

  1. Eyyyyyy!! qué precioso ha quedado!!! :D
    Voy a tener que pasarme por allí jejejeje ;)
    Besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci!! A ver si te mando fotos de gris que tambien ha quedado precioso y hoy he visto que han hecho uno de cuadros escoceses chulisimo ¡a la ultima moda!

      Eliminar
  2. no sabía que tu niño dormía en esa cosita... los había visto pero no sabía si serían prácticos o lo suficientemente abrigados por la parte del pecho... cuéntanos algo más!!! ¿duerme fuera de las sabanas??
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, el peque casi desde recien nacido se destapa mucho por las noches y estos saquitos estan hechos para, aunque se destapen esten abrigados. Yo le pongo su pijama normal y lo meto en el saco y despues lo tapo con la sabana y el edredón normal, pero estoy tranquila por si por la noche se destapa.
      Hay otros más gordos que dicen que vale solo con que lo metas ahi y ya está pero a mi me gusta más que este "tapadito".
      Yo los llevo usando desde que tiene 6 meses y estoy encantada con los saquitos porque lo ha salvado de más de un resfriado!!
      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si!! Estoy super contenta con el! y sobretodo con lo comodo que es para ponerlo quitarlo.
      Ya sabes, cuando quieras les hacemos otra visita!

      Eliminar
  4. Nos alegra que te gusten los sacos María!
    Mil gracias por tus recomendaciones y bonitas palabras!!
    Y ya sabes, ven a visitarnos cuando quieras!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Cuando las cosas están bien hechas hay que decirlo. Y por supuesto que me pasare a veros en cuanto pueda que habrá que encargar cosas nuevas para el bebe que viene!
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &