miércoles, 4 de diciembre de 2013

Altube, cosas de niños

Conocí a las chicas de Altube, cosas de niños hace un mes y medio por un mercadillo que había en la calle Asunción. Me acerqué a su puesto porque el nombre me resultaba familiar ya que es el apellido de mi amiga y luego resulto que hablando descubrimos que eran primas jajaja.

Tenían allí sacos de dormir para niños y eso fue lo que más me llamo la atención ya que en esos momentos estaba buscando uno para el peque. Les conté que no encontraba ninguno que le viniera bien ya que la mayoría de las marcas los hacen hasta 90 cm y los que son más grandes que se encuentran poquísimos, se salían de mi presupuesto.
Mª José y su hermana que son simpatiquísimas me dijeron que no había problema, que al confeccionarlos ellas me lo podían hacer a medida. Solo tenia que elegir la tela que quería para la parte del pecho y los hombros ya que el resto es de forro polar.
Unos días después les mande las medidas del peque por correo y la tela que quería y en 15 días me llamaron para decirme que ya estaba listo y tengo que deciros que ha quedado precioso! y lo mejor es que me ha salido por menos de la mitad que otros que veia.
Como veis, es un saco amplio para que el peque se pueda mover bien, con cremallera en un lateral y tirantes que cierran con velcro, que para mi es muy practico ya que la mayoría de las veces se lo tengo que poner al niño una vez esta dormido (siento la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil de noche y os aseguro que no le hacen justicia a lo bonito que es)








Tiene el detalle de la inicial bordada en el pecho y me gustó tanto cuando lo recogí que inmediatamente les pedí otro dejándoles escoger el color de la tela y me lo han hecho en gris ¡con lo que me gusta ese color han acertado de pleno!

Esta semana estarán de nuevo en la calle Asunción dentro del mercadillo navideño por si queréis pasar a verlas y ver las cosas tan bonitas que hacen como estos sacos o las fundas para los carros y tan originales como los petos de gateo.
Aquí os dejo la dirección de su blog: http://altubecosadeninos.blogspot.com.es y dentro de poco abrirán su tienda en la calle Pedro Perez Fernandez en el barrio de los Remedios con cosas para niños pero también para nosotras!!

Besos!

8 comentarios:

  1. Eyyyyyy!! qué precioso ha quedado!!! :D
    Voy a tener que pasarme por allí jejejeje ;)
    Besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci!! A ver si te mando fotos de gris que tambien ha quedado precioso y hoy he visto que han hecho uno de cuadros escoceses chulisimo ¡a la ultima moda!

      Eliminar
  2. no sabía que tu niño dormía en esa cosita... los había visto pero no sabía si serían prácticos o lo suficientemente abrigados por la parte del pecho... cuéntanos algo más!!! ¿duerme fuera de las sabanas??
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, el peque casi desde recien nacido se destapa mucho por las noches y estos saquitos estan hechos para, aunque se destapen esten abrigados. Yo le pongo su pijama normal y lo meto en el saco y despues lo tapo con la sabana y el edredón normal, pero estoy tranquila por si por la noche se destapa.
      Hay otros más gordos que dicen que vale solo con que lo metas ahi y ya está pero a mi me gusta más que este "tapadito".
      Yo los llevo usando desde que tiene 6 meses y estoy encantada con los saquitos porque lo ha salvado de más de un resfriado!!
      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si!! Estoy super contenta con el! y sobretodo con lo comodo que es para ponerlo quitarlo.
      Ya sabes, cuando quieras les hacemos otra visita!

      Eliminar
  4. Nos alegra que te gusten los sacos María!
    Mil gracias por tus recomendaciones y bonitas palabras!!
    Y ya sabes, ven a visitarnos cuando quieras!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Cuando las cosas están bien hechas hay que decirlo. Y por supuesto que me pasare a veros en cuanto pueda que habrá que encargar cosas nuevas para el bebe que viene!
      Besos!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!