viernes, 27 de diciembre de 2013

Los regalos de Papa Noel

Lo primero de todo espero que tuvierais una gran Nochebuena y un fantástico día de Navidad. Por casa pasó Papa Noel y nos dejó unos cuantos regalos ¡sobre todo al peque!
A mi algo de ropa que falta me hacía y a mi chico libros y películas que es lo que más le gusta.
Y el peque, ya os digo, fue el que salió mejor parado porque le trajeron su primera bicicleta que es esta sin pedales de la marca Chicco, el barco y la ballena de Playmobil 123, algunos coches y un puzzle de madera que es un zoo chulisimo. ¡Y aun nos quedan los reyes magos!


En estos días que mi chico tiene vacaciones vamos a aprovechar para ir guardando algunos juguetes que ya no se usan y dando otros a diferentes organizaciones que hacen también labores de Reyes Magos en estas fechas.
No quiero que el peque se acostumbre a tenerlo todo, así que en casa procuramos no pasarnos con los regalos pero en casa de los abuelos eso es imposible y contra eso no se puede luchar. Menos mal que la mayoría de las cosas las dejamos allí para que juegue cuando vamos.

Y aparte de esto, poco os tengo que contar. Este año tengo a los pajes de los reyes trabajando por mi ya que no puedo salir mucho y por supuesto Internet también ayuda ¡que haría yo sin las compras on line! 

Un beso para todos y ya me contareis que tal se ha portado Papa Noel con vosotros!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!