Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

Lo último en mi armario

via Mango Me enamore de este conjunto de Mango en cuanto lo vi en el catálogo, sobre todo de la chaqueta, y mi chico que es un amor me lo regalo el otro día. Si ya me gustaba en el catálogo en vivo es preciosa!! Tiene un tacto increíble y es súper suave y la falda queda mejor de lo que pensaba ¡ya estoy pensando cuando la voy a estrenar! Y a vosotros ¿qué os parece? Besos!

En estos días...

Hola a todos! Ya estoy de vuelta después de haber tenido esto un poco abandonado pero la verdad es que no he parado desde entonces. Por fin he terminado de arreglar papeles con la empresa, con el INEM, etc y estoy poniendo en marcha algunas cosas que no os puedo contar hasta que no salgan que si no se gafan jajjaja De momento, he echado la solicitud para un curso de ingles para desempleados que ofrece mi ayuntamiento. Es orientado a la atención al publico y tengo todos los requisitos que piden así que cruzar los dedos para que me cojan!! También estoy aprendiendo a cocinar que ya sabéis que es mi asignatura pendiente, así que me cogido un montón de libros de recetas que tenia en casa mi chico y poco a poco me estoy poniendo a ello. Hoy toca lasaña de atún con una receta que me dio una amiga italiana y espero que salga bien que mi hermana viene a comer y no quiero envenenarla! Ya os pondré una foto de como queda mi plato. Un beso a todos que me voy a hacer mi lasaña!!

Los lunes al sol (y los martes, los miércoles...)

Pues sí, como dice el titulo desde hace unas dos semanas formo parte del mayor club de España: los parados. Ya os conté hace unos meses que había habido grandes cambios en mi empresa (lo podéis leer aquí)  y esa política de recortes y cambios ha seguido en este tiempo. No os voy a contar todos los entresijos de lo que ha pasado pero sí deciros que ha habido una persona que ha demandado a la empresa por su despido y le está echando un buen pulso. Un juez ha ordenado que vuelva a ser admitida con medidas cautelares y como su sueldo es la suma del de mi compañera y mio pues nuestro despido es (por decirlo de alguna manera) un "daño colateral". Nos llamaron a ambas el día 31 de enero y así nos lo comunicaron. No es por nuestra actitud ni por nuestro trabajo, con el que de hecho estaban muy contentos según las palabras del director. Simplemente es un tema económico. Es un despido improcedente y por lo tanto tenemos la máxima indemnización posible más los meses de prestación así