viernes, 31 de enero de 2014

Cuarto para dos

Con la llegada del bebé, al peque le tocará compartir su cuarto con él pasados los primeros meses así que he estado buscando ideas en Internet sobre como poner una cuna y una cama en la misma habitación y he encontrado ideas muy chulas.

La primera es el cuarto de Martina y Lola, las preciosas niñas de Bea del blog Con botas de agua que dedico dos post al cuarto de sus pequeñas (podéis leerlo en el enlace). En ellos explica que decidió dejar la habitación más grande para ellas y la verdad es que me parece preciosa y con una decoración muy mimada y cuidada.



(Las demás fotos que os pongo están desde hace meses en mi carpeta y no recuerdo la fuente, así que si alguien lo sabe que me lo diga y lo añadiré)

Esto será algo parecido a lo que pondré yo. Camita pequeña y la cuna al otro lado. Me gusta el detalle de la alfombra en medio ya que en la habitación del peque tengo una preciosa que me gustaría conservar y que le sirve mucho para jugar tirado en el suelo.



Reconozco que esta idea me ronda en la cabeza hace mucho tiempo y es una solución estupenda para espacios pequeños como el mio. De la foto me gusta todo: el minimalismo, los colores en blanco, negro y gris, el detalle de los vinilos y los juegos de sabanas de nubes.
Cuando el bebé crezca solo hay que quitar la cuna y poner otra cama. Fácil y practico.




Y puestos a mirar y buscar ideas, me adelanté unos años y pensé ya en el momento en que los dos tengan que dormir en sus camas. Nuestra idea, en un principio, es poner literas pero aun queda mucho  tiempo por delante.
Si tuviera una habitación como esta, con esos ventanales y esa luz me encanta la idea de las dos camas y los colores blanco y azul


 ¿Y que me decís de estas literas? Las primera perfectas para una casa en la playa (me da envidia la foto solo con mirarla). Son de obra y parece que al otro lado hay dos camas más. Y la segunda me encanta porque es sencilla y original ¡ideal para mi casa!



¿Y a vosotros que os parecen estas ideas? ¿Habéis tenido ya que poner habitación para dos?

Besos!!

6 comentarios:

  1. Me encantan las ideas y las fotos que has puesto!! :D
    La verdad es que aún no se me ha planteado el tema pero creo que si algún dia llega cederé la habitación más grande de la casa para los dos, y me inspiraré en habitaciones tan preciosas como las que has puesto, ¡me encantan! :)

    Un besazooo
    Pd. Me encantan las literas también! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte dado ideas!! La verdad es que es una idea estupenda dejar la habitación más grande de la casa para los dos pero a ver si no donde meto yo la cama de matrimonio jajajaj!!!

      Eliminar
  2. Yo la verdad es que la habitación de la casa es también donde pondré a los peques y la nuestra es de matrimonio pero justa. Aunque cabe sin problema la cama de matrimonio. Gracias por la inspiración me parece que la primera imagen es la mas acertada para el espacio que actualmente tengo, ademas es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte dado ideas Espai! Al final cada uno tiene que adaptarse a su espacio y su familia. La verdad es que la habitación de Martina y Lola es una maravilla.
      Un beso,

      Eliminar
  3. Yo tengo las literas pero para que invite a dormir a sus futuros amigos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres una mujer precavida!! Jajajajaj

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!