Ir al contenido principal

Cuarto para dos

Con la llegada del bebé, al peque le tocará compartir su cuarto con él pasados los primeros meses así que he estado buscando ideas en Internet sobre como poner una cuna y una cama en la misma habitación y he encontrado ideas muy chulas.

La primera es el cuarto de Martina y Lola, las preciosas niñas de Bea del blog Con botas de agua que dedico dos post al cuarto de sus pequeñas (podéis leerlo en el enlace). En ellos explica que decidió dejar la habitación más grande para ellas y la verdad es que me parece preciosa y con una decoración muy mimada y cuidada.



(Las demás fotos que os pongo están desde hace meses en mi carpeta y no recuerdo la fuente, así que si alguien lo sabe que me lo diga y lo añadiré)

Esto será algo parecido a lo que pondré yo. Camita pequeña y la cuna al otro lado. Me gusta el detalle de la alfombra en medio ya que en la habitación del peque tengo una preciosa que me gustaría conservar y que le sirve mucho para jugar tirado en el suelo.



Reconozco que esta idea me ronda en la cabeza hace mucho tiempo y es una solución estupenda para espacios pequeños como el mio. De la foto me gusta todo: el minimalismo, los colores en blanco, negro y gris, el detalle de los vinilos y los juegos de sabanas de nubes.
Cuando el bebé crezca solo hay que quitar la cuna y poner otra cama. Fácil y practico.




Y puestos a mirar y buscar ideas, me adelanté unos años y pensé ya en el momento en que los dos tengan que dormir en sus camas. Nuestra idea, en un principio, es poner literas pero aun queda mucho  tiempo por delante.
Si tuviera una habitación como esta, con esos ventanales y esa luz me encanta la idea de las dos camas y los colores blanco y azul


 ¿Y que me decís de estas literas? Las primera perfectas para una casa en la playa (me da envidia la foto solo con mirarla). Son de obra y parece que al otro lado hay dos camas más. Y la segunda me encanta porque es sencilla y original ¡ideal para mi casa!



¿Y a vosotros que os parecen estas ideas? ¿Habéis tenido ya que poner habitación para dos?

Besos!!

Comentarios

  1. Me encantan las ideas y las fotos que has puesto!! :D
    La verdad es que aún no se me ha planteado el tema pero creo que si algún dia llega cederé la habitación más grande de la casa para los dos, y me inspiraré en habitaciones tan preciosas como las que has puesto, ¡me encantan! :)

    Un besazooo
    Pd. Me encantan las literas también! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte dado ideas!! La verdad es que es una idea estupenda dejar la habitación más grande de la casa para los dos pero a ver si no donde meto yo la cama de matrimonio jajajaj!!!

      Eliminar
  2. Yo la verdad es que la habitación de la casa es también donde pondré a los peques y la nuestra es de matrimonio pero justa. Aunque cabe sin problema la cama de matrimonio. Gracias por la inspiración me parece que la primera imagen es la mas acertada para el espacio que actualmente tengo, ademas es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte dado ideas Espai! Al final cada uno tiene que adaptarse a su espacio y su familia. La verdad es que la habitación de Martina y Lola es una maravilla.
      Un beso,

      Eliminar
  3. Yo tengo las literas pero para que invite a dormir a sus futuros amigos. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &