miércoles, 29 de enero de 2014

Empezando a organizar

Con esto del reposo relativo y los problemas de placenta, no se si en las próximas revisiones me dirán que tengo que hacer reposo absoluto y por si acaso y con la incertidumbre de que me coja con todo por hacer he empezado ya a sacar la ropita de bebé del peque para ver que tengo, que hay que dar o comprar.

He empezado sacando tres cajas donde tengo la ropa de primera postura y la de verano para no tener que hacer cambio de armario cuando llegue el momento y llevo ya tres días organizando por tallas, apuntando y hasta sacando fotos de lo que hay para no equivocarme ni liarme luego.
También estoy separando la ropa que el peque casi no se puso (o directamente ni estrenó) porque no le quedaba bien o porque no me gustaba y estoy pensando que hacer con ella.
Después empezaré a sacar las sabanas del carrito y el moisés, las vestiduras, toallas, etc. para dejarlo ya todo lavado y colocado.

En el embarazo del peque hice todo esto mucho más tarde y eso que teníamos hasta que arreglar la habitación pero nos lo tomamos con mucha calma, pero ya os digo que ahora me da miedo que me manden reposo absoluto o que el parto se adelante y me da más tranquilidad saber que lo voy a dejar todo listo.

En la habitación hay poco que hacer. Tan solo tenemos que sacar los abrigos de mi chico y míos del armario para dejárselo en exclusiva a los niños y esta semana vienen a ponerme una cajonera que he encargado a medida para ese armario para tener más espacio de almacenaje.

La verdad es que todo esto me vale también para tener ocupada la cabeza en otras cosas y además con lo organizada (y maniática) que yo soy para estas cosas ¡me lo paso en grande haciéndolo! jajaja.

Besos!

4 comentarios:

  1. Qué organizada eres por Dios! te voy a tener yo que raptar una temporadita! jeje ;)
    Un besazo enorme y que vaya todo de lujazo! ya verás que si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja! me dejo raptar cuando quieras! Con lo que me gusta a mi organizar armarios!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Que ilusión volver a tener toda la ropita y que colocarla. La verdad es que yo estoy de 24 semanas y todavía no he pensado en todo esto ya que estamos en plena mudanza. La verdad es que te envidio un poco porque todo el movimiento y mi pequeñajo que me saco mucho tiempo me gustaría dedicarme como hice con el primero y me da miedo no llegar a tiempo.

    Pero ya veras que sacaré un ratito. Espero acabes de pasar tu mejor ratito de embarazo que en breve ya los tenemos aquí.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como sacas tiempo sin problemas! Y que valiente! Embarazada y de mudanza!! Con el peque empecé mucho mas tarde pero claro, estaba mucho más tranquila que ahora.
      La verdad es que me ha hecho mucha ilusión volver a sacarlo todo ¡no me acordaba lo pequeñito que era todo!
      Un beso y animo con tu mudanza y el embarazo que ya nos queda menos!!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!