lunes, 13 de enero de 2014

Mis regalos de reyes

Para no hacerme muy pesada con el día de reyes, os dejo unas fotos de lo que me trajeron a mi. Faltan cosas de ropa que he tenido que descambiar y otras que aun no me han dado ¡y aun queda mi cumple! que por cierto, ¡ES HOY! 33 velas soplo ya!! así que ya os contaré que es lo que me regalan...


Este año como el tema de la ropa estaba un poco más limitado, había pedido sobre todo cremas y cosas practicas así que podéis ver la crema de olivas de The Body Shop que encanta, una caja de kielh's con crema y serum (los dos botes pequeñitos son de regalo y es crema de manos y crema de la cara que tenia muchas ganas de probar) y un bote de Trofolastin para prevenir las estrías ¡ya os había dicho que había pedido cosas practicas jajajaj!!

En la tercera foto esta el blu-ray del concierto que Alejandro Sanz dio en Sevilla en junio, el calendario 2014 de Mr. Wonderful y un cargador del móvil para el coche.

Abajo podéis ver los libros que me han traído para que no me aburra en estos meses. De parte de mi cuñado, uno sobre comercio electrónico que tengo muchas ganas de leer; de mi suegra la nueva aventura de Bridget Jones; de mi hermana, "Las cuatro estaciones de Eugenia Silva" y por parte de mi chico "El mundo según Karl"  ¡Que bien me conocen todos!

Para no perder "glamour" ni comodidad en estos meses en casa, mi suegra me regaló unos calcetines muy calentitos de Oysho, y un juego de zapatillas y manta para el sofá ¡Como se nota que voy a pasar ahí mucho tiempo!

Y ya por ultimo, las cosas de ropa (aunque ya os digo que faltan que hay cosas que he tenido que cambiar). Camisa blanca de Sfera, camiseta gris de pijama de Mr. Wonderful para Oysho ¡preciosa y muy cómoda!, unos guantes que son una monada con su lacito y todo, camiseta roja echa a mano de Muerta de Arte  regalo de mi hermana (al peque le han regalado otra con un tiburón) y jersey a rayas de mango.

¿Que os parecen mis reyes? Esta claro que este año he sido más que buena!!

Besos!

2 comentarios:

  1. Andaaa no te podrás quejar ehh!!?? cómo te cuidan! :)
    Por cierto, Capricornio?? jiojio! MUCHAS FELICIDADES!!! he de decirte que soy mayor que tú 18 días exactamente!! xD
    Espero que pases un día genialísimo guapetona!! muchos besossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci!! Y si, Capricornio y cabezota jajajaj!!! Ya decía yo que teníamos muchas cosas en común... Jajajaj
      Un besazo muy grande!!!!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!