lunes, 20 de enero de 2014

Nuestra experiencia: Saco Aromazz de Nikidom

Buenos días! ¿Que tal el fin de semana? Nosotros hemos aprovechado para escaparnos un ratito a las rebajas y comprar cositas para los peques que ya os enseñaré en estos días.

Hoy quiero hablados de nuestra experiencia con el saco de dormir Aromazz de Nikidom que me toco en el sorteo de Blog de moda para tu Bebe como ya os conté aquí. A los poco días del sorteo se pusieron en contacto conmigo para decirme de que color lo quería y confirmar la dirección de envío y enseguida lo tuve en casa.
Desde aquí quiero darle las gracias tanto a María José por el sorteo como al equipo de Nikidom por el excelente trato y la rapidez con que lo hicieron todo.

Cuando llegó el saco estaba tan emocionada que le hice unas fotos rápidas con el móvil para poder enseñároslas así que disculpad la calidad pero al menos se puede apreciar lo grande y gordito que es.




En la ultima foto se aprecia bien que tiene los cierres automáticos para poder agrandarlo a medida que crece el bebé y los cierres en los hombros son iguales. La cremallera se abre por todo el lateral y el bajo del saco por lo que es comodisimo para ponerlo si, como yo, se lo tenéis que poner una vez el niño está dormido.
Al tacto no puede ser más agradable tanto por fuera como por dentro y al ser gordito basta con ponerle al niño un pijama finito para que esté calentito toda la noche aunque se destape.
También me gusta mucho, que a diferencia de otros sacos, la parte del pecho es muy tapada y solo deja fuera los brazos.
Solo me queda por probar el parche de aromaterapia que aun no he podido comprar ninguna fragancia para poder echársela.

Sinceramente creo que una gran elección si estáis buscando un saco para vuestros bebés porque aunque es algo caro al ser regulable vale desde los 6 hasta los 36 meses por lo que se le da más uso que a otros sacos.

¿Y a vosotros que os parece?

Besos!


1 comentario:

  1. No he probado nunca el saco aromazzz, pero tengo bastante experiencia en los productos Nikidom y me encantan. Son 100% recomendables!
    Julia

    ResponderEliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!